Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, es evidente que con una espada de Damocles en forma de posible condena no se va a vender ni a Paquetá (que el City se echó patrás) ni a Luiz Henrique ni a Messi con ventiséis años, no es que haya descubierto la pólvora Tebas. Otra cosa que haya quien finja confundir la presunción con la seguridad de inocencia y haga bromas, pero el tema es serio.
    Sí claro, es lo más normal del mundo que el tío que tiene que velar por los intereses de sus asociados se ponga a espurriarles mierrda, en fin.

    Comentario


    • Yo si creo que hablando con los colegas dijese que iba a provocar tarjeta por que tenía que protegerse para el partido gordo.

      Pero en plan comentario en confianza no creo que con intención de... Apostar 500 pavos a que me sacan tarjeta cada uno que os sacáis un pico.

      Estas cosas son súper difíciles de demostrar a no ser que seas ******* y mandes email o mensajes como dice el compañero.

      Tampoco es una apuesta muy descabellada, 2 jugadores que tienen 4 tarjetas... Próximo partido rival asequible y desp6un partido importante. No es que sea algo muy raro...se ve todos los años 500 veces.

      ​​​​​​Lo único malo que me fio menos 2 de Brasil a nivel justicia, están con el rollito dar ejemplos y dejarse llevar por los Twitter bullys, y como se les refuerza el cuerno a saber que hacen. Llegan a ser los colegas de vinicius y no tienen ******* a decir nada.

      Comentario


      • La incontinencia verbal del impresentable de Tebas, ni debería sorprendernos, ni debería ocultar la gravedad de las acusaciones contra LH y lo que puede afectar al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, es evidente que con una espada de Damocles en forma de posible condena no se va a vender ni a Paquetá (que el City se echó patrás) ni a Luiz Henrique ni a Messi con ventiséis años, no es que haya descubierto la pólvora Tebas. Otra cosa que haya quien finja confundir la presunción con la seguridad de inocencia y haga bromas, pero el tema es serio.
          Sí, yo estoy de acuerdo con lo que dices, el tema es que Tebas como máximo representante de La Liga debería ser más prudente con sus declaraciones. Es como si mi hijo está intentando vender su moto con algún desperfecto y tú como padre vas al interesado y le dices... chst... oye... por si no te habías dado cuenta... aquí tiene un arañazo de cuando se le cayó la moto al suelo..." Cállate cóhóné

          Comentario


          • Que digo yo, que quién es el que pone a Tebas en ese puesto?
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/23, 21:46:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, es evidente que con una espada de Damocles en forma de posible condena no se va a vender ni a Paquetá (que el City se echó patrás) ni a Luiz Henrique ni a Messi con ventiséis años, no es que haya descubierto la pólvora Tebas. Otra cosa que haya quien finja confundir la presunción con la seguridad de inocencia y haga bromas, pero el tema es serio.
              Es que estoy convencido de que no va a pasar nada(salvo que el nota esté metido en una red de apuestas ilegales, que lo dudo mucho porque no tiene sentido).Por eso lo de espada de Damocles me parece muy exagerado. Espada de Damocles la que tiene Arantxa Sánchez Vicario ahora mismo

              Comentario


              • No pasa nada no se vende. Que haga carrera aquí, ya se arañarán los demás cuando siga progresando como parece que lo está haciendo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje

                  Sí, yo estoy de acuerdo con lo que dices, el tema es que Tebas como máximo representante de La Liga debería ser más prudente con sus declaraciones. Es como si mi hijo está intentando vender su moto con algún desperfecto y tú como padre vas al interesado y le dices... chst... oye... por si no te habías dado cuenta... aquí tiene un arañazo de cuando se le cayó la moto al suelo..." Cállate cóhóné
                  ¿Pero tú crees que cualquier equipo interesado en comprar a Luiz Henrique va a ignorar algo así? Que sí, que en el fútbol pasan cosas raras como lo de Akouokou al OL, pero en un tema así es imposible que alguien venga a por él salvo para llevárselo prácticamente gratis, algo que evidentemente el Betis no querrá.
                  Hay presunción de inocencia y, por tanto, mientras no haya resolución firme van a jugar en sus equipos, pero no en ningún otro. Y sí, tebas es un bocazas, pero lo que ha dicho lo sabe hasta el que asó la manteca, no nos engañemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Es que estoy convencido de que no va a pasar nada(salvo que el nota esté metido en una red de apuestas ilegales, que lo dudo mucho porque no tiene sentido).Por eso lo de espada de Damocles me parece muy exagerado. Espada de Damocles la que tiene Arantxa Sánchez Vicario ahora mismo
                    Si fuera tan claro como tú lo ves no hubiera llegado a las instancias que ya ha llegado el tema. Lo cuál no significa que sea culpable, ojo, sólo significa que no es tan claramente inocente como dices. Pero, como siempre, la culpabilidad es lo que hay que demostrar, no la inocencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Tebas tiene información sobre el tema que nosotros no la tenemos, en sus declaraciones incluso dice que el Betis a intentado vender al jugador este verano para quitarse el problema de encima, la cosa ya dijimos que pintaba feo... veremos a ver cómo avanza el tema, y a ver si para antes del próximo verano ya han acabado los temas de juicios y tal y nos dejen vender al jugador, porque es de los pocos activos que tenemos para vender por 1 alto precio.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Este qué información va a tener si no sabe ni el nombre del jugador.
                      Otro que a ver si le pillan algo como a Rubiales y lo pueden echar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si fuera tan claro como tú lo ves no hubiera llegado a las instancias que ya ha llegado el tema. Lo cuál no significa que sea culpable, ojo, sólo significa que no es tan claramente inocente como dices. Pero, como siempre, la culpabilidad es lo que hay que demostrar, no la inocencia.
                        Ha llegado hasta ahi porque ha coincidido con el caso operación penalidad máxima que se llama y por el que se han ventilado a unos cuantos jugadores de la liga brasileña..Si no, creo que no habria tenido ningún recorrido

                        Comentario


                        • Tebas hablando sin escrúpulos de un jugador de importante activo en el mercado sabiendo que nos perjudica. Él desgraciad..o ése haciendo de abogado del diablo, será porque no tiene él mierdda encima. Se pone a rubiales a los pies de los caballos cuando él es ótro igual pero hace todas sus chanchulladas de manera más discreta. Qué as-co de dirigentes así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que es el jugador clave frente al Barca, no juegan con extremo izquierdo (habitualmente) y la banda entera es para el lateral, así que si Balde está pendiente de defender, no estará atacando.
                            en la supercopa fue el más incisivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Este tío tiene algo contra el Betis. Quizás de cuando estuvo aquí trabajando con Lopera.
                              no creas,es así con más equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Tú sí que estás marcado, enorme saco de mierrda:

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230914_222050.jpg","data-attachmentid":8216127**[/ATTACH]
                                ole gema llamazares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X