Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A medida que esa espalda pierda músculo y gane grasa el león va a parecer un shar pei.

Por otro lado, es bonito que el tatuaje envejezca con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Cómo quedarán estos tatuajes cuando la juventud crezca y se conviertan en viejas pellejas.
      Creés que cuando tenga 60-70 u 80 años le va a importar algo como le quede el tatuaje?.

Comentario

Cómo quedarán estos tatuajes cuando la juventud crezca y se conviertan en viejas pellejas.
        Esto va a ser ahora un debate de tatuajes si o no, yo no me los hago, mi cuerpo es un ferrari y yo a un ferrari no le pondría pegatinas

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Esto va a ser ahora un debate de tatuajes si o no, yo no me los hago, mi cuerpo es un ferrari y yo a un ferrari no le pondría pegatinas
          Yo me pongo carcamonías de citronela y me paseo desnudo por casa cuando mi señora no está.

Comentario

• Y qué opina la vecina?

Comentario

• Buena noticia su vuelta a los entrenos..

Comentario

• Que ganas tengo de ver a este y a Abde romper cinturas a defensas veteranos, , venga a coger ritmo y seguir como has empezado.

Comentario

• Está entrenando con normalidad ????

Comentario

• Vuelve a entrenar con normalidad. Creo además que es clave para intentar sacar algo del partido del Barcelona.

Comentario

• Buen elemento a sumar para el día del Barça.
                      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 11/09/23, 13:37:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Vuelve a entrenar con normalidad. Creo además que es clave para intentar sacar algo del partido del Barcelona.
                        La Pantera está hambrienta....

Por cierto, ha llegado ya la orden ministerial que lo pone en libertad después de lo de las apuestas???

Comentario

• Tiene cara de haber salido del talego esta mañana mismo. Sí.

Comentario

• A ver si se la lía al Barsa como en la supercopa.

Comentario

Yo me pongo carcamonías de citronela y me paseo desnudo por casa cuando mi señora no está.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jordan.gif
Visitas:	2
Size:	2,68 MB
ID:	8214861

Comentario

• cuando se hacen esos tatuajes es que están motivados y vitalistas.Buena señal. Lo que importa es su rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X