Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo no sé para qué ha vuelto a los entrenamientos si en el patio de la cárcel no le va a servir de nada correr.
    Es usted un pedazo de ca....
    jajajajaja

Comentario

• Anoche comentaron el Madrid ha preguntado por la situación de Luiz Henrique.

Ayer entrenaba y hoy no está entrenando. Puede que no tenga nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Anoche comentaron el Madrid ha preguntado por la situación de Luiz Henrique.

Ayer entrenaba y hoy no está entrenando. Puede que no tenga nada que ver.
        Al Madrid lo remitía a la clausula.

No hay equipo más ladrón y que menos pague en el tema fichajes a otros equipos de su misma Liga.

Capaces son de querer meter al cojo de Utrera en la operación.

Comentario

• Originalmente publicado por FiarzeBien Ver Mensaje
          Buenos días! No os da la impresión de que este tío podría ser muy válido jugando de DC? Desequilibrio, golpeo, poderío aéreo...
          Opino de que perdería su principal virtud que es arrancar en potencia con campo por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por monparné Ver Mensaje

al madrid lo remitía a la clausula.

No hay equipo más ladrón y que menos pague en el tema fichajes a otros equipos de su misma liga.

Capaces son de querer meter al cojo de utrera en la operación.
            sin duda alguna! Cláusula pura y dura

Comentario

• 25M + Álvaro en plena propiedad y lo vendía.

Comentario

• Hoy no ha entrenado otra vez

Comentario

Buenos días! No os da la impresión de que este tío podría ser muy válido jugando de DC? Desequilibrio, golpeo, poderío aéreo...
                  Yo también lo he pensando, total peor que el panda no lo va a hacer.

Comentario

• De cabeza va muy bien desde luego...

Comentario

Coincido contigo, no lo había pensado pero al decirlo tú... Me ha gustado la idea.

I like your flow.

Comentario

• Yo lo he pensado muchas veces pero creo que pellegrini quiere "formarlo" en banda antes. A mi me recuerda al cr7 de los inicios del manchester

Comentario

Desequilibrio y poderío aéreo te lo compro... y añadiría potencia física.

Pero el golpeo me parece lamentable, su mejor tiro que le recuerdo aquí fue el gol al Rayo y fue un tiro con la derecha "a lo que salga".

Comentario

• Opino de que para un extremo de verdad que tenemos...lo queremos quitar de la banda

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Desequilibrio y poderío aéreo te lo compro... y añadiría potencia física.

Pero el golpeo me parece lamentable, su mejor tiro que le recuerdo aquí fue el gol al Rayo y fue un tiro con la derecha "a lo que salga".
                              lo negativo es que la derecha la tiene de adorno, pero tiene buena pegada con la zurda..aunque intermitente. es un extremo nato.
                              si tuviera un guante en el centro...seria un extremo izdo brutal.

Comentario

• A mí me recuerda a Rivaldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X