Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Declaración de Luiz ante la comisión (traducción libre):
    "Antes del partido acumulaba 4 tarjetas amarillas. Durante la semana habíamos acordado junto al cuerpo técnico del Betis que forzaría la tarjeta amarilla para poder estar disponible para el partido que nos enfrentaba al Atlético de Madrid.
    Era público y notorio que ya acumulaba 4 amarillas y que, muy posiblemente, forzaría la quinta amarilla durante ese partido".

    Sigo sin ver nada raro ahí. Que no hace falta ser Einstein ni estar en una ***** de apuestas para saber que el brasileño iba a forzar la amarilla.
    Por eso mismo estos casos suelen quedarse en nada, casi siempre se puede argumentar una respuesta "deportiva".

    Sólo suele haber caso si hay pruebas escritas tipo Whatsapps, emails, etc.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Declaración de Luiz ante la comisión (traducción libre):
      "Antes del partido acumulaba 4 tarjetas amarillas. Durante la semana habíamos acordado junto al cuerpo técnico del Betis que forzaría la tarjeta amarilla para poder estar disponible para el partido que nos enfrentaba al Atlético de Madrid.
      Era público y notorio que ya acumulaba 4 amarillas y que, muy posiblemente, forzaría la quinta amarilla durante ese partido".

      Sigo sin ver nada raro ahí. Que no hace falta ser Einstein ni estar en una ***** de apuestas para saber que el brasileño iba a forzar la amarilla.
      NO hay que seer Einstein ara saber que iba a forzar la amarilla...Bueno, yo no tenia claro que la fuera a forzar.pero el problema no radica en eso, sino en que se pueda apostar a que le sacan amarilla. Porque eso depende del jugador, no del azar y además y lo sabe él y a poco que se lo haya dicho a un amigo suyo pues ya aprovecha la información. Que se aguante la casa de apuestas por permitir ese tipo de apuestas.

      Comentario


      • Pero no iba a tener una pena de cárcel de 5 años decía alguno por aquí?

        Comentario


        • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
          Sin fuera por alguno del foro ya estaría condenado. Vaya paranoia tienen alguno, lo malo que es estar aburrido. No pasará nada a nuestro jugador más que le pese a algunos de aquí.
          Vamos a ver, alma de cántaro, que aquí todos queremos que sea inocente, pero es que no es ese el tema, de lo que se trata es de seguir los acontecimientos, su impacto en la carrera del jugador y en el club.
          Te vas a quedar de novato 15 años
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 24/08/23, 12:24:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pero no iba a tener una pena de cárcel de 5 años decía alguno por aquí?
            Bueno, no sé si el de los 5 años de cárcel es el mismo de los 854 meses de baja por la lesión en el hombro, pero de momento el jugador está siendo investigado y ha sido llamado a declarar, ¿No? ¿Me he perdido algo o sigue sin haberse aclarado el tema?

            A ver, que se puede ser más o menos optimista, pero hasta donde yo sé esto no se ha cerrado aún. Y ojalá se haga pronto y nos podamos olvidar del temita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              NO hay que seer Einstein ara saber que iba a forzar la amarilla...Bueno, yo no tenia claro que la fuera a forzar.pero el problema no radica en eso, sino en que se pueda apostar a que le sacan amarilla. Porque eso depende del jugador, no del azar y además y lo sabe él y a poco que se lo haya dicho a un amigo suyo pues ya aprovecha la información. Que se aguante la casa de apuestas por permitir ese tipo de apuestas.
              Ahí está el quid de la cuestión. Los que apostaron, ¿lo sabían o es fruto de una muy alta probabilidad?

              Y como dice el compañero Blissett , salvo que haya alguna evidencia física, es que no es posible dilucidar si apostaron sobre seguro o minimizando el riesgo al máximo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Están citados para declarar él y Paquetá por videoconferencia por el tribunal de Brasil.

                Opino de que pronto se cerrará el tema y dejarán tranquilo al chaval.

                Más engaños a las casas de apuestas debería haber siempre que no sea amañando resultados, pero por una amarilla, por X saques de córner, que el árbitro pierde el silbato.... ajolá se arruinen todas y cierren.
                Las casas de apuestas son la " heroína" de este siglo. Asqueroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Por eso mismo estos casos suelen quedarse en nada, casi siempre se puede argumentar una respuesta "deportiva".

                  Sólo suele haber caso si hay pruebas escritas tipo Whatsapps, emails, etc.
                  También te digo , imagínate que yo a mi amigo de toda la vida le digo , " tío este finde provocare la amarilla , que así me quedo limpio" y va este amigo y corre la voz. Es algo totalmente posible, y quedaría constancia por el wasap por ejemplo. En este caso supongo que tendrían que ver si hay intención o no .... Son suposiciónes mías eh que conste.

                  Comentario


                  • El chaval no ha hecho nada el tonto. De intentar ayudar a un amigo o hay gente y organizaciones que están pendientes de estas cosas. Apuesta segura. También estás apuestas tan personales deberían estar prohibidas por Ley. Vamos a ver suponte que lo de Pajeta si está preparado y para que la casa de apuestas no sospeche meten a un jugador con 4 tarjetas como el nuestro. Has implicado a una persona que no tiene nada que ver. De cualquier forma el protocolo es régimen interno del club debe de imponer cero relación con las casas de apuestas a los jugadores . La mujer del cesar no solo d be ser honrada si no parecerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Ahí está el quid de la cuestión. Los que apostaron, ¿lo sabían o es fruto de una muy alta probabilidad?

                      Y como dice el compañero Blissett , salvo que haya alguna evidencia física, es que no es posible dilucidar si apostaron sobre seguro o minimizando el riesgo al máximo.
                      Efectivamente.Salvo que haya un whatssap o mail de LH diciendo:"apostad a que me sacan tarjeta que os lleváis un pastón" esto no va a ningún sitio.No vale siquiera que LH dijera a sus amigos que va a forzar tarjeta .Es necesario una inducción directa a que se apueste y un ánimo de lucro propio o de un tercero
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 24/08/23, 12:59:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Efectivamente.Salvo que haya un whatssap o mail de LH diciendo:"apostad a que me sacan tarjeta que os lleváis un pastón" esto no va a ningún sitio.No vale siquiera que LH dijera a sus amigos que va a forzar tarjeta .Es necesario una inducción directa a que se apueste y un ánimo de lucro propio o de un tercero
                        Claro. Yo no tengo claro que incluso existiendo un whatssap informando de la tarjeta puedan meterle mano. Es que si forzar la tarjeta es una orden del cuerpo técnico, Luiz Henrique tiene todo el derecho a comentarlo a quien considere, y eso no le responsabiliza de que esas personas apuesten o no, que también tienen total derecho a apostar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/23, 13:14:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Ahí está el quid de la cuestión. Los que apostaron, ¿lo sabían o es fruto de una muy alta probabilidad?

                          Y como dice el compañero Blissett , salvo que haya alguna evidencia física, es que no es posible dilucidar si apostaron sobre seguro o minimizando el riesgo al máximo.
                          Hay que saber también que hay algoritmos que te filtran cuáles son las apuestas más rentables económicamente. Quiero decir, si yo voy a hacer una apuesta X (la tarjeta de Paquetá), lo mismo quiero encontra otra apuesta Y para que el resultado de la combinación de ambas apuestas, sea mayor.

                          Por ejemplo, no sé, voy a apostar por lo de Paquetá, pero quiero apostar por la amarilla de otro jugador. Me entero de que Luiz Henrique tiene 4 amarillas, y que Michael Antonio, del West Ham, tiene 3 amarillas. Y ahora decido con qué combino lo de Paquetá.

                          Tendré en cuenta, por ejemplo, que en la liga española los árbitros son más tarjeteros que en la Premier League. También tendré en cuenta que Luiz Henrique probablemente forzará la tarjeta, porque tiene 4; Michael Antonio no porque tiene 3. También podré pensar que, dado el caso, y siendo la apuesta por Luiz Henrique de A, y siendo la apuesta por Michael Antonio de B, considerando que A > B, me interesará más apostar más por la tarjeta del jugador del Betis.

                          No sé, no lo veo tan claro, creo que falta mucha información al respecto.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/23, 13:39:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hay que saber también que hay algoritmos que te filtran cuáles son las apuestas más rentables económicamente. Quiero decir, si yo voy a hacer una apuesta X (la tarjeta de Paquetá), lo mismo quiero encontra otra apuesta Y para que el resultado de la combinación de ambas apuestas, sea mayor.

                            Por ejemplo, no sé, voy a apostar por lo de Paquetá, pero quiero apostar por la amarilla de otro jugador. Me entero de que Luiz Henrique tiene 4 amarillas, y que Michael Antonio, del West Ham, tiene 3 amarillas. Y ahora decido con qué combino lo de Paquetá.

                            Tendré en cuenta, por ejemplo, que en la liga española los árbitros son más tarjeteros que en la Premier League. También tendré en cuenta que Luiz Henrique probablemente forzará la tarjeta, porque tiene 4; Michael Antonio no porque tiene 3. También podré pensar que, dado el caso, y siendo la apuesta por Luiz Henrique de A, y siendo la apuesta por Michael Antonio de B, considerando que A > B, me interesará más apostar más por la tarjeta del jugador del Betis.

                            No sé, no lo veo tan claro, creo que falta mucha información al respecto.
                            Esto es como lo de meter en el campo a 100 pagando 50 o a 1000 pagando 5.

                            Igual esa combinación no era la más rentable, pero si la más segura para meter mucha pasta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro. Yo no tengo claro que incluso existiendo un whatssap informando de la tarjeta puedan meterle mano. Es que si forzar la tarjeta es una orden del cuerpo técnico, Luiz Henrique tiene todo el derecho a comentarlo a quien considere, y eso no le responsabiliza de que esas personas apuesten o no, que también tienen total derecho a apostar.
                              Yo le he preguntado a mi ex protegido, que está en el TSJPV y dentro de que las leyes de allí no son como aquí, no le ve recorrido al tema judicialmente, pero claro, seguro que falta información que no salió a la luz, a favor o en contra de los dos jugadores, es un tema que se puede quedar en nada según él, pero sin ver el sumario, son tiros al aire.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                También te digo , imagínate que yo a mi amigo de toda la vida le digo , " tío este finde provocare la amarilla , que así me quedo limpio" y va este amigo y corre la voz. Es algo totalmente posible, y quedaría constancia por el wasap por ejemplo. En este caso supongo que tendrían que ver si hay intención o no .... Son suposiciónes mías eh que conste.
                                Sin ser tampoco un experto, entiendo que ahí es donde se investigaría y podría juzgarse el uso de esa información privilegiada con ánimo de lucro, la intencionalidad o no del jugador de enriquecer al receptor de ese mensaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X