Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Lo han fusilado ya?
Entre las casas de apuestas, los biriperiodistas, las vecinas y el resto de especímenes que quieren sacarle punta a este tema, le va a comer el nápiro a Luiz Henrique, de modo que vayan pidiendo número.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pregúntele a Canales, pregúnteleEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 15:12:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeCreo que la caerá una sanción ,pero si llaman a declarar y el jugador dice que forzó la tarjeta para perderse el siguiente partido porque tenia molestias o por era un rival fácil y se quería quedar limpio ?? Esto lo comento a su círculo cercano y de hay que tantas apuestas a su tarjeta .
Creo que ese tipo de apuesta hay muy a menudo en el fútbol profesional y los que la hacen son muchos más listo que estos dos .
El único que sabe si forzó la tarjeta por cumplir ciclo, por apuesta o simplemente ni siquiera la forzó es LH, es imposible de saber y no hay por qué decir lo contrario ni mucho menos condenarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que es eso, quienes son ellos para decir si hay amaño no?.
El único que sabe si forzó la tarjeta por cumplir ciclo, por apuesta o simplemente ni siquiera la forzó es LH, es imposible de saber y no hay por qué decir lo contrario ni mucho menos condenarle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales fue el presunto agresor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No, quien dio el puñetazo fue LH, y por eso pasó de ser titular a estar varias semana sin jugar.
Y lo de Luiz Henrique ya dijo Pellegrini que fue porque físicamente estaba acusando mucho el no haber tenido descanso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo he escuchado y lo que se publicó es todo lo contrario.
Y lo de Luiz Henrique ya dijo Pellegrini que fue porque físicamente estaba acusando mucho el no haber tenido descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
A mi me lo ha contado amigos de la directiva, aparte de que veo a Canales incapaz de agredir a alguien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Incapaz de agredir a alguien no hay nadie en el mundo, por desgracia. Cada uno podrá tener un umbral mayor o menor, pero hasta ahí.
Yo vi a LH en un entrenamiento pegando un moco en el poste,¿se acepta para seguir atizándole porque sí?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario