Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Creo que la caerá una sanción ,pero si llaman a declarar y el jugador dice que forzó la tarjeta para perderse el siguiente partido porque tenia molestias o por era un rival fácil y se quería quedar limpio ?? Esto lo comento a su círculo cercano y de hay que tantas apuestas a su tarjeta .

    Creo que ese tipo de apuesta hay muy a menudo en el fútbol profesional y los que la hacen son muchos más listo que estos dos .
    Esto es lo que he pensado yo, pero es que no es legal tampoco forzar una tarjeta para cumplir ciclo, aunque lo haga todo el mundo.

    Comentario


    • ¿Lo han fusilado ya?
      Entre las casas de apuestas, los biriperiodistas, las vecinas y el resto de especímenes que quieren sacarle punta a este tema, le va a comer el nápiro a Luiz Henrique, de modo que vayan pidiendo número.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        ¿Lo han fusilado ya?
        Entre las casas de apuestas, los biriperiodistas, las vecinas y el resto de especímenes que quieren sacarle punta a este tema, le va a comer el nápiro a Luiz Henrique, de modo que vayan pidiendo número.
        Las vecinas están como para hablar de ética en los jugadores de los demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pregúntele a Canales, pregúntele
          Canales fue el presunto agresor.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 14:12:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Creo que la caerá una sanción ,pero si llaman a declarar y el jugador dice que forzó la tarjeta para perderse el siguiente partido porque tenia molestias o por era un rival fácil y se quería quedar limpio ?? Esto lo comento a su círculo cercano y de hay que tantas apuestas a su tarjeta .

            Creo que ese tipo de apuesta hay muy a menudo en el fútbol profesional y los que la hacen son muchos más listo que estos dos .
            Es que es eso, quienes son ellos para decir si hay amaño no?.

            El único que sabe si forzó la tarjeta por cumplir ciclo, por apuesta o simplemente ni siquiera la forzó es LH, es imposible de saber y no hay por qué decir lo contrario ni mucho menos condenarle.

            Comentario


            • Hay que tener cuidado como se dicen las cosas porque las palabras se quiera o no, hace efecto en la mente. Dicen investigado por AMAÑOS de partidos, y ese no ha sido el caso, provocar una tarjeta no es amañar nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Es que es eso, quienes son ellos para decir si hay amaño no?.

                El único que sabe si forzó la tarjeta por cumplir ciclo, por apuesta o simplemente ni siquiera la forzó es LH, es imposible de saber y no hay por qué decir lo contrario ni mucho menos condenarle.
                Además supongo que el forzar una tarjeta para llegar a un determinado partido no es algo que el jugador haga por su cuenta si no que el mismo cuerpo técnico es el que dará dicha orden.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Canales fue el presunto agresor.
                  No, quien dio el puñetazo fue LH, y por eso pasó de ser titular a estar varias semana sin jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    No, quien dio el puñetazo fue LH, y por eso pasó de ser titular a estar varias semana sin jugar.
                    Lo que yo he escuchado y lo que se publicó es todo lo contrario.

                    Y lo de Luiz Henrique ya dijo Pellegrini que fue porque físicamente estaba acusando mucho el no haber tenido descanso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que yo he escuchado y lo que se publicó es todo lo contrario.

                      Y lo de Luiz Henrique ya dijo Pellegrini que fue porque físicamente estaba acusando mucho el no haber tenido descanso.
                      A mi me lo ha contado amigos de la directiva, aparte de que veo a Canales incapaz de agredir a alguien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        A mi me lo ha contado amigos de la directiva, aparte de que veo a Canales incapaz de agredir a alguien.
                        Incapaz de agredir a alguien no hay nadie en el mundo, por desgracia. Cada uno podrá tener un umbral mayor o menor, pero hasta ahí.

                        Comentario


                        • Aparte del Luiz Henrique "amañador de partidos" por supuestamente forzar una tarjeta le seguimos con el... Luiz Henrique "agresor", en serio qué me he perdido? Qué barato sale tirar la piedra y esconder la mano por Internet.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Incapaz de agredir a alguien no hay nadie en el mundo, por desgracia. Cada uno podrá tener un umbral mayor o menor, pero hasta ahí.
                            Aparte de que el año que tuvo Canales en general tema arbitrajes y demás es para que se te crucen los cables en un momento dado por muy santo que seas.
                            Yo vi a LH en un entrenamiento pegando un moco en el poste,¿se acepta para seguir atizándole porque sí?

                            Comentario


                            • Pues según avanza el caso.

                              1° Error del seleccionador Brasileño por airear una investigación.

                              2° No convocar a un jugador que no haya sido al menos acusado.

                              Comentario


                              • Cuándo es la matación? Tengo todavía guardada la corona de cuando murió este año por lo del hombro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X