Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A principios de verano cuando salió la foto en las favelas era una persona humilde y bondadosa, dos meses después es un díscolo y hay que apartarlo del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Por lo que parece, jugador bastante díscolo y conflictivo. Primero el supuesto "enfrentamiento" con Canales que no salió a la luz y que algunos foreros conocemos (y que aunque muchos intentan ocultar es real, pasó en un entrenamiento) y ahora "supuestamente" si se demuestra, esto de las apuestas.

Yo sinceramente si tengo un jugador así en mi equipo acepto la primera oferta medio decente que me llegue por el jugador y adiós muy buenas.
      ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        A principios de verano cuando salió la foto en las favelas era una persona humilde y bondadosa, dos meses después es un díscolo y hay que apartarlo del equipo.
        Pregúntele a Canales, pregúntele

Comentario

• Confirmado pues, LH es un santo.

Comentario

• Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
              Y de la primera no estoy del todo seguro...

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Es la justicia brasileña y la británica las que investigan. ¿hasta que punto puede afectar eso en una competición española? No se como va eso
                La justicia inglesa tiene en "busca y captura" a Ortega Smith por algo más serio que una tarjeta amarilla, y con los brasileños creo que no tenemos acuerdo de extradición, así que quienes han de "supuestamente" juzgarlo, es la justicia española, que cuando empiecen ha hacerlo, ya ha prescrito el "presunto" delito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Confirmado pues, LH es un santo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La justicia inglesa tiene en "busca y captura" a Ortega Smith por algo más serio que una tarjeta amarilla, y con los brasileños creo que no tenemos acuerdo de extradición, así que quienes han de "supuestamente" juzgarlo, es la justicia española, que cuando empiecen ha hacerlo, ya ha prescrito el "presunto" delito.
                    vaya giro argumental

Comentario

• Yo estoy totalmente en contra de los juegos de azar y las apuestas. Se aprovechan de las debilidades humanas para enriquecerse, sobre todo los últimos. Pero tengo una cosa muy clara, quien roba a un ladrón... es un ladrón también.
                      Con esto no quiero acusar de nada a LH. Que tendrá que demostrarse si ha hecho algo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

vaya giro argumental
                        Pero no por ello deja de ser verdad.

Comentario

• Menudo **** asco. Y los primeros los ingleses, piratas de toda la vida y con sus casas de apuestas desde antes que naciera el atapuerca since 1000 aC.
                          Desde el momento que se puede apostar porque jugador va a ver una tarjeta, se da pie que pasen estas cosas.
                          Te ves la foto de LH con sus colegas de las favelas, y se pueden dar todo tipo de situaciones. Como que una ***** de las favelas te pille a un familiar y le obligue a hacer cosas que para el no suponen gran cosa como que le saquen una tarjeta.
                          Y si, esto es una película, pero puede ser tan válida y real como las miles que estoy leyendo por aquí.
                          Es una vergüenza que sin juicio mediante se este linchando ya a este chaval.
                          Insisto, que se jodan los ingleses (asco infinito a ese país) que nos han estado jodiendo desde hace siglos y que se jodan sus casas de apuestas

​​

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            Menudo **** asco. Y los primeros los ingleses, piratas de toda la vida y con sus casas de apuestas desde antes que naciera el atapuerca since 1000 aC.
                            Desde el momento que se puede apostar porque jugador va a ver una tarjeta, se da pie que pasen estas cosas.
                            Te ves la foto de LH con sus colegas de las favelas, y se pueden dar todo tipo de situaciones. Como que una ***** de las favelas te pille a un familiar y le obligue a hacer cosas que para el no suponen gran cosa como que le saquen una tarjeta.
                            Y si, esto es una película, pero puede ser tan válida y real como las miles que estoy leyendo por aquí.
                            Es una vergüenza que sin juicio mediante se este linchando ya a este chaval.
                            Insisto, que se jodan los ingleses (asco infinito a ese país) que nos han estado jodiendo desde hace siglos y que se jodan sus casas de apuestas

​​
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	as.jpg
Visitas:	1
Size:	219,7 KB
ID:	8185220

Comentario

• Creo que la caerá una sanción ,pero si llaman a declarar y el jugador dice que forzó la tarjeta para perderse el siguiente partido porque tenia molestias o por era un rival fácil y se quería quedar limpio ?? Esto lo comento a su círculo cercano y de hay que tantas apuestas a su tarjeta .

Creo que ese tipo de apuesta hay muy a menudo en el fútbol profesional y los que la hacen son muchos más listo que estos dos .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Creo que la caerá una sanción ,pero si llaman a declarar y el jugador dice que forzó la tarjeta para perderse el siguiente partido porque tenia molestias o por era un rival fácil y se quería quedar limpio ?? Esto lo comento a su círculo cercano y de hay que tantas apuestas a su tarjeta .

Creo que ese tipo de apuesta hay muy a menudo en el fútbol profesional y los que la hacen son muchos más listo que estos dos .
                                Qué órgano va a sancionar a LH? Esto es una investigación de un órgano extranjero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X