Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es increíble lo fácil que es acusar a alguien y que el público te condene sin mediar juicio de por medio. Independientemente de cómo termine el asunto.

    Que se pueda apostar a que jugador le saquen tarjeta amarilla es una vergüenza. Deberían prohibir todo este tipo de cosas.
    Y es más que se joda la casa de apuesta. Para coger el dinero y que se haga la apuesta no hay problema. Cuando se cumple y pierden dinero hay que paralizar el mundo y enjuiciar a los jugadores. A la casa de apuesta extrañamente nadie los señala.
    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 19/08/23, 19:38:49.

    Comentario


    • Es la justicia brasileña y la británica las que investigan. ¿hasta que punto puede afectar eso en una competición española? No se como va eso

      Comentario


      • La noticia salió AYER. Sin embargo el primer día que LH no entrena y se queda en el gimnasio aparentemente por lesión es ANTES DE AYER.

        Comentario


        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
          Me da la sensación de que esta vendido pero hasta después de la AC no se anunciará. Espero equivocarme porque este año hubiera sido muy importante. Ahora tenemos 0 desborde
          Ojo a este comentario, interesante.

          Comentario


          • Aquí cada uno se monta su película.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Es la justicia brasileña y la británica las que investigan. ¿hasta que punto puede afectar eso en una competición española? No se como va eso
              Es la británica, pero no la justicia sino la federación inglesa,,que es un órgano administrativo. No es un caso que yo sepa que esté en los juzgados.Alli son muy escrupulosos con las apuestas y si sancionan a alguien es a Paquete.No tienen potestad para sancionar a LH.En todo caso seria la FEF la que reclamará el expediente a la inglesa y si viera algo reprobable en la conducta de LH sancionarlo.Pero de momento la que está investigando es la Federación inglesa y la persona investigada es Paquetá.LH sólo ha salido en ese caso.
              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 21:50:36.

              Comentario


              • Los que decís que hay que venderlo, ¿quién va a comprar a uin jugador con semejante espada de Damocles en lo alto?, ¿quién va a firmar a un jugador al que, si todo acaba mal, le van a caer mínimo unos cuantos meses de sanción?

                Comentario


                • El tema fué en Marzo, ahora en agosto los informes de Brazil llegan a las Islas Británicas y según el recorrido que tenga , llegará a España o no, pero no parece que sea algo que se dictamine en un par de semanas.

                  Comentario


                  • Lo bueno de esto es que así ya no lo venden este verano. El tema quedará en nada y podremos seguir disfrutando de él.
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 23:32:55.

                    Comentario


                    • Me he perdido con esto. Esta lesionado?, vendido? Sancionado?

                      La version oficial es lesion, pero cuando se ha lesionado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Me he perdido con esto. Esta lesionado?, vendido? Sancionado?

                        La version oficial es lesion, pero cuando se ha lesionado?
                        Va camino de Alcatraz.

                        Se ha lesionado el dedo índice mientras apostaba con el móvil.

                        Comentario


                        • Va arrastrando ya las cadenas,es el nuevo "Papillon".

                          Comentario


                          • Yo pienso ir el club se entera antes y por eso salen las ofertas rusas y de Arabia, porque contaban con él y deciden venderlo en dos mercados donde creo que la sanción no afectaria

                            Comentario


                            • No tendría sentido apartarlo por una posible sospecha. Hasta que se demuestre que se ha beneficiado de esas apuestas y sea sancionado es jugador nuestro y debemos aprovecharlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                No tendría sentido apartarlo por una posible sospecha. Hasta que se demuestre que se ha beneficiado de esas apuestas y sea sancionado es jugador nuestro y debemos aprovecharlo.
                                El Betis no lo debería apartar ni aunque saliera culpable. Esto no sería un delito de malos tratos, violación o similares que sí que no pueden tener cabida de ninguna forma en nuestro club. Intentar estafar a una panda de buitres es delito, pero a mí al menos como bético no me avergüenza. Luiz Henrique quedaría de tönto, pero no de criminal. Es más, ni siquiera de mala persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X