Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Los hechos son que hay una investigación y lo apartan de la selección olímpica.
qué curioso que tenga una lesión justo el día que sale a la luz lo de la investigación. Que no digo que no la tenga, pero me parece normal que el peliculero se monte sus películas con la coincidencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se
A menos que tengas alguna intención.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/23, 13:34:32.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Para condenar a LH ha de haber mensajes en los que él induzca directamente a la apuesta, mensajes del tipo: apostad x euros a que Paquetá y a mi nos sacan tarjeta amarilla. No basta con que él le haya dicho a un amigo suyo que va a forzar la tarjeta. Yo me inclino más porque sabían amigos suyos o de Paquetá la información y han apostado,, haciéndole un flaco favor a él, No creo que LH sea tan torpe de meterse en un lio de apuestas o de ir dejando mensajes de wassap en los que induzca o promueva una apuesta para que amigos suyos ganen dinero a costa de jugarse él su carrera
Para mi es una caso de apuesta porque conocían información privilegiada.
Pd Hay que ser muy corto para teniendo esa información hagas una apuesta tan fuerte que dé el cante.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 13:34:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se
El jugador está lesionado. Habrá parte médico y demás formalidades. Se lesionó el jueves, esto trasciende el viernes.
Pero que si no lo estuviera, o sus molestias fueran insuficientes, el club estaría en su derecho de inventarse una lesión para apartarlo del foco y proteger sus intereses y los del jugador en un asunto cuanto menos turbio y que no beneficia en nada precisamente en este final de mercado.
¿Qué es lo que no entiendes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si no lo sabes NO deberías dudar de la palabra del míster.
A menos que tengas alguna intención.
Foro del REAL BETIS BALOMPIÉ.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajePara condenar a LH ha de haber mensajes en los que él induzca directamente a la apuesta, mensajes del tipo: apostad x euros a que Paquetá y a mi nos sacan tarjeta amarilla. No basta con que él le haya dicho a un amigo suyo que va a forzar la tarjeta. Yo me inclino más porque sabían amigos suyos o de Paquetá la información y han apostado,, haciéndole un flaco favor a él, No creo que LH sea tan torpe de meterse en un lio de apuestas o de ir dejando mensajes de wassap en los que induzca o promueva una apuesta para que amigos suyos ganen dinero a costa de jugarse él su carrera
Para mi es una caso de apuesta porque conocían información privilegiada.
Pd Hay que ser muy corto para teniendo esa información hagas una apuesta tan fuerte que dé el cante.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por insuflar algo de ánimo. En peores situaciomes nos hemos visto.
Como está escrito en nuestra historia: "el Betis fue mil veces alanceado, pero nunca muerto".
Saldremos adelante y, además, después de oír a Pellegrini, soy algo más optimista en el tema de las presuntas apuestas ilegales de Luiz Henrique.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Lo desconvocan de la selección porque su nombre sale en la investigación y de manera preventiva.
Las apuestas fraudulentas son sobre su tarjeta amarilla.
Es lógico.
No sé si el otro jugador estaba en una tesitura parecida.
A lo mejor todo esto no es más que la pataleta de una casa de apuestas a la que le han cogido las vueltas.
Vaya Vd. a saber.
Lo que no tiene ninguna lógica es aplicar sanciones "preventivas". Vamos, es una barbaridad.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú entiendes de leyes ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Un poco, pero para esto no hay que saber mucho de leyes sino tener algo de sentido común
En otro post han hablado de un artículo noséqué...el de la sanción a LH.
Échale un vistazo please.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Un poco, pero para esto no hay que saber mucho de leyes sino tener algo de sentido común
Lo que has dicho tiene sentido, solo que también valdría un testimonio avalado por testigos.
A LH le va a caer sanción salvo sorpresa mayúscula y es una decepción, pero no el fin del mundo. El que no lo quiera ver o eche balones fuera pues que haga lo que le dé la gana.
Cuanto? Pues eso ya dependerá de muchas cosas, ni idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario