Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala cosa que no vaya a convocatoria.

    Hay tres opciones, que esté tocado, que vaya a salir del equipo o que lo hayan apartado mientras se esclarece el tema de las apuestas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Lo de los rusos fue antes de esto.
      Sé que fue antes pero como ni van a europa y van por libres con lo de la guerra por prácticamente todo igual eso se la sopla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mala cosa que no vaya a convocatoria.

        Hay tres opciones, que esté tocado, que vaya a salir del equipo o que lo hayan apartado mientras se esclarece el tema de las apuestas.
        Llámame lo que querais pero la opción 1 es la que menos me creo y viendo el panorama ojalá sea la opción 2

        Comentario


        • Para que este apartado que salga aunque sea por 25 kilos.

          Y a tomar vientooooo. Para dejarlo sin jugar es para nada.

          Comentario


          • Canales, Juanmi, Luiz Enrique, la verdad es que arriba estamos bajo mínimos. Poquitas cosas para hacer daño al Atlético. A ver si por lo menos Pellegrini le da bola a Juan Cruz

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Para que este apartado que salga aunque sea por 25 kilos.

              Y a tomar vientooooo. Para dejarlo sin jugar es para nada.
              Pero quién te da 25 kilos con esta sospecha sobre el ? Para que luego lo inhabilitaran, yo antes de salir lo de las apuestas dije que más vale pajaro en mano y que si había oferta a huir, que pdoan pasar muchas cosas y eso que esto no era una de las.que yo creía que podían pasar ,ya vamos tarde

              Comentario


              • En el fondo me alegro de que así sea.



                Luiz Henrique no se ha entrenado a las órdenes de Manuel Pellegrini en la última sesión antes de recibir al Atlético de Madrid este domingo (21:30, DAZN) y todo hace indicar que será baja. El sudamericano se uniría a las bajas de William Carvalho, Claudio Bravo y Nabil Fekir.

                El atacante verdiblanco, que
                está siendo investigado por una supuesta vinculación a las apuestas deportivas según el técnico de la selección brasileña olímpica, se lesionó el pasado jueves, por lo que no entrenó el viernes ni este sábado. Es probable que Pellegrini desvele en su rueda de prensa (11:45) si es baja para este domingo y los detalles de sus molestias.

                Los descartados para jugar contra los colchoneros son William Carvalho, con una lesión en el gemelo, Claudio Bravo, que arrastra molestias en el sóleo desde hace dos semanas, y Nabil Fekir, aún recuperándose de la grave lesión que sufrió en el ligamento cruzado.

                Comentario


                • Una lesión dice...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    El asunto no trata de eso, una cosa es forzar la quinta amarilla, y otra decir a algún interesado que lo harás. No sé si tiene algún grado de amistad con Paquetá, de ser el caso, podría haber salido el asunto en cualquier conversación y paquetá usarlo en su beneficio. Si LH ni ninguna persona de su entorno se demuestra beneficiado, será muy difícil que lo incriminen, el que va al hoyo seguro es Paquetá, veremos si este mete en el saco a LH o a ver...
                    Si seguimos la teoría de los ""6 grados de separación" va al "maco" seguro...

                    Comentario


                    • Opino de que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia.

                      Teoría de BETISWEB.

                      Comentario


                      • El que nos iba a sacar de la concursal va a acabar en el talego. Estas cosas sólo le pueden pasar al Betis.

                        Comentario


                        • Si es baja por el tema delas apuestas dudo mucho que lo dijeran.
                          Con decir que es por “unas molestias”, arreglado.
                          Lo que no nos pase a nosotros…

                          Comentario


                          • Yo en cambio si entiendo que es por molestias. Apartarlo de un entrenamientos por una investigación que será o seró es señalarlo de forma absurda. La Policía brasileña tendria que emitir una orden de arresto, menos que eso, porque no va a jugar el chaval?

                            La presunción de inocencia va por delante y por detrás, al salir sin compra del supermercado, recuérdalo.

                            Comentario


                            • Tema muy enrevesado y que llevará tiempo. De entrada, se pierde un partido contra un rival directo por puestos de Champions. Un marrón nos ha caído la verdad...

                              Comentario


                              • Muy cortitos ya en ataque con su baja.

                                Chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X