Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El tema es que en 2 semanas debes venderlo si no tomas esa decisión estás arriesgando en valde 25M o 30M los que te pongan. Ya no es que creas que va a mejorar en tema deportivo o no ya es que dependes de investigaciones y jueces , cosas que no puedes prever y mucho menos con nuestros regulares servicios jurídicos por llamarlo de alguna manera. Si no se vende sería otra gestión nefasta.
    Ahora mismo nadie te va a dar 25/30.kilos,

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Ahora mismo nadie te va a dar 25/30.kilos,
      A ver si supuestamente los rusos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Ahora mismo nadie te va a dar 25/30.kilos,
        Ni medio

        Comentario


        • La noticia creo que sale al lado de la de Monchi agrediendo a un jugador se su propia plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            A ver si supuestamente los rusos...
            Lo de los rusos fue antes de esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Ni medio
              A día de hoy nadie se la va a jugar a fichar un jugador que te lo puedan inhabilitar está claro

              Comentario


              • Opino de que el LOOBY de las apuestas es muy fuerte y es el verdaderamente perjudicado en ÉSTE caso.

                Forzar una quinta amarilla por intereses futbolísticos es lo más normal del mundo, eso lo sabe cualquiera sea apostador o no.

                Comentario


                • Saldremos de dudas si entra en la convocatoria para el partido contra el Atlético.

                  Entra, puede ser menos grave de lo que se le presupone, no entra, el asunto es grave.

                  Comentario


                  • Como dice el compañero arriba,por desgracia,hay demasiados lobbies que generan mucho dinero hoy en día y es muy difícil acabar con ellos.

                    Comentario


                    • Yo tengo dos preguntas, que ya se han preguntado en el post pero no respondido:

                      - Alguien sabe si la de paquetá era también la quinta ?
                      - Alguien sabe si paquetá y LH tienen relación estrecha o solo comparten nacionalidad?

                      Porque me imagino que es algo normal que la gente apueste cuando se buscan quintas tarjetas para el ciclo, caso en el cual que hagan una apuesta combinada de esas (no sabía que eso existía) para dos jugadores de brasil, en un pueblo de brasil, no tiene porqué significar que los jugadores estén conchabados, es solo que son seguidos en sus países.

                      Lo que escama entiendo son nuevas cuentas haciendo grandes inversiones.
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/08/23, 09:29:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que el LOOBY de las apuestas es muy fuerte y es el verdaderamente perjudicado en ÉSTE caso.

                        Forzar una quinta amarilla por intereses futbolísticos es lo más normal del mundo, eso lo sabe cualquiera sea apostador o no.
                        El asunto no trata de eso, una cosa es forzar la quinta amarilla, y otra decir a algún interesado que lo harás. No sé si tiene algún grado de amistad con Paquetá, de ser el caso, podría haber salido el asunto en cualquier conversación y paquetá usarlo en su beneficio. Si LH ni ninguna persona de su entorno se demuestra beneficiado, será muy difícil que lo incriminen, el que va al hoyo seguro es Paquetá, veremos si este mete en el saco a LH o a ver...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Alguien sabe si la de paquetá era también la quinta ?

                          Porque me imagino que es algo normal que la gente apueste cuando se buscan quintas tarjetas, caso en el cual que hagan una apuesta combinada de esas (no sabía que eso existía)
                          Lo que no es tan normal es que en una apuesta tan específica como esa se registren multitud de apuestas del máximo montante, realizadas por multitud de cuentas nuevas y provenientes de la misma zona de Brasil.

                          Comentario


                          • Es muy cantoso pero mucho. Nuevas cuentas de la misma zona... Mismo partido. Vamos que lo tenían claro.

                            De todas formas estoy seguro que muuuuchos jugadores lo hacen con tema de tarjetas. Aunque lo hacen de mejor manera.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...16541165760880

                              Comentario


                              • No está entrenando con el equipo, por cuestiones físicas o por la investigación, apunta a baja segura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X