Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que prohíban de una vez las porquerías esas de apuestas, auténticas casas de maledicencia y miseria moral. Que los que quieran apostar se embarren y cubran de mierdas hasta el cuello, proscritos o al menos señalados claramente como la ponzoña que son.

Sobre lo demás nada que aportar, lo que sabemos es preocupante, veremos si en la rueda de prensa de Pellegrini previa al Atlético nos enteramos de algo.

Comentario

• Esta mañana no queríais venderlo y ahora queréis ahorcarlo del capüllo con hilo de nylon...

Comentario

• A ver hostia hasta que no esté demostrado dejad las elucubraciones.
        Algunos ya hasta pidiendo que lo regalemos casi, otros que lo apartemos del equipo.
        Cuando se demuestre si es que eso pasa ya habrá tiempo para despotricar.
        De momento el jugador tenía 4 tarjetas y forzó la quinta para poder jugar contra el Atlético.
        Si no sale ninguna relación ni ningún familiar ni nada se comen una **********
        Algunos parecéis biriodistas.

Comentario

• Mañana lo fusilan al amanecer.

En fin. El nuevo drama de este foro...

Esto quedará en nada porque tiene toda la pinta que los que se han beneficiado de esto son allegados de Paquetá que se han aprovechado de la circunstancia de que estaba muy claro que LH forzaría la quinta amarilla para llegar libre al partido del ATM dos jornadas después.

​​​​​Pero vamos que eso es opinión mía. Ya veremos luego cuál es la verdad.

Difícil de demostrar en cualquier caso porque a los que han trincado por estas cosas es porque han sido muy descarados haciendo cientos de apuestas ellos directamente.

Comentario

• Opino de que si estuviéramos hablando de un gol en propia puerta vale, pero una amarilla...

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Hombre, digo yo que entonces la amarilla la habría forzado desde el banquillo
              Cuando provocan la amarilla esperan o al final del partido o a cuando los van a cambiar. Yo supongo que la amarilla la tendría pactada con el entrenador, que no ha perjudicado en nada al Betis en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando provocan la amarilla esperan o al final del partido o a cuando los van a cambiar. Yo supongo que la amarilla la tendría pactada con el entrenador, que no ha perjudicado en nada al Betis en ese sentido.
                El otro jugador también era la quinta amarilla ????

Comentario

• He encontrado esto de como se trata esto aquí en España, por amaños o apuestas deportivas inhabilitación de 2 a 5 años para el futbolista, y posible reducción de puntos para el club, aquí dejo la noticia: https://iusport.com/art/56714/-a-que...o-de-partidos-

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues, aunque algunos me tachen de dramático, yo sí estoy preocupado. El tema es grave, y a este punto no se llega si no hay ciertas evidencias.

Otra cosa es que no se pueda demostrar y que no se pueda declarar culpable de nada a LH, pero la cosa pinta fea.

Eso sí, mientras tanto, si está bien de ánimos y Pellegrini lo ve en condiciones, a jugar YA.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular

A veces no sé cuánto duran los retrasos, es del partido contra el Villarreal del año pasado, donde además forzó la amarilla sin venir a cuento. Tiene malísima pinta y el mayor perjudicado es el Betis, el podrá rehacer su vida dentro de 5 años cdo cumpla la sanción, pero el Betis va a tener una gran pérdida en millones de euros que nadie le pagará
                      Si, yo lo veo llevándole bocadillos a José Bretón y a Iñaki de Rentería

Comentario

• Un primo hermano de paquetá, que hace la apuesta máxima imaginando que LH tendrá una amarilla xq quiere la quinta y en la misma apuesta, amarilla a paquetá

Comentario

• Se empìeza a ver quien tiene colores rojillos ehhh jajjaaaj

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Se empìeza a ver quien tiene colores rojillos ehhh jajjaaaj
                            Hay algunos a los que le pica el culø.

Eufemismo de palangana.

Comentario

• Entró a ver cómo van los fichajes y me encuentro este esperpento . En fin . Que nos pasen estas cosas manda hue vos . Espero que todo sea nada , se solucione rápido y que se ponga a jugar o se venda por una pasta gansa. Por cierto. Dejemos que cada uno opine como quiera sin empezar a llamar a la gente palangana etc . Los detectives para las películas .

Comentario

• https://www.theguardian.com/football...d-betting-scam

Para los más jóvenes del foro, un recordatorio de 2011. Si el padre y tío de una leyenda como Rooney fueron a la cárcel por algo similar, a LH lo van a crujir como sea culpable y no precisamente por la biriprensa. La UEFA con el tema de apuestas no bromea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X