Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No invento nada. No sabe defender, nefasto, etc.... son algunas de las cosa que se han comentados.
Algunos siempre estáis igual listillo
Venga chao
Un saludo listillo, como te gusta decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿En serio vamos a juzgar a un chaval de 21 años por 20’? Ni por 10 partidos tampoco. A Guido, con más edad y experiencia, también se le dijo de todo por sus primeros partidos. En fin…
Comentario
-
Este es mi sino. De vez en cuando me sale el espavila'o de turno. Con la de gente que hay y me tiene que tocar a mí.
En cuanto al chaval, yo no espero nada este año. Es normal que por su edad y por la liga de donde viene, le cueste amoldarse. Tiene al maestro perfecto para formarse
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero es que llegaría con 18 años, aparte del salto, muy pocos jugadores pueden ser estrella en el Madrid con 18 ( pues a Vinicius no se le está pidiendo tener un rol, sino que fuera decisivo a nivel Madrid).
Aparte del salto entre ligas, yo en el caso de Vini ha sido más la edad.
Por ejemplo Cho en la Real Sociedad tiene 3 años por delante para evolucionar y tendría en ese momento la edad de LH ... aunque fracasará Cho o no jugará mucho no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecer dentro de unos años.
A mí siempre me ha parecido un jugadorazo, pues le veía unas condiciones físicas brutales, además que se le nota trabajador y no se ha dejado llevar por las críticas ni por la presión. También es cierto, que no esperaba una evolución tan rápida del brasileño, yo le veía unas cualidades buenísimas pero jamás pensé que iba a romper en el goleador que es ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La familia de mi pareja es madridista y el caso de Vinicius es algo que siempre me ha sorprendido. Absolutamente todo el mundo lo ponía a caldo y a mí el tío me maravillaba. Recuerdo un clásico en el Camp Nou, donde debía tener 19 años y el tío se come a toda la defensa del Barcelona.. luego no marcaba o no tomaba la decisión correcta, vale pero *****.. negarle el talento a un chaval que con 19 años es capaz de bailar a la defensa de un club Champions..
A mí siempre me ha parecido un jugadorazo, pues le veía unas condiciones físicas brutales, además que se le nota trabajador y no se ha dejado llevar por las críticas ni por la presión. También es cierto, que no esperaba una evolución tan rápida del brasileño, yo le veía unas cualidades buenísimas pero jamás pensé que iba a romper en el goleador que es ahora mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No sé por qué, porque aquí se ha dicho por activa y por pasiva que hay que ser paciente. Yo no he leído otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi no se lesiona y aprende mediamente a cerrar su lado ya mejora a Tello y Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi no se lesiona y aprende mediamente a cerrar su lado ya mejora a Tello y Lainez.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario