Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo es que con el dinero que ganan jugando no entiendo que se metan en estos lios, y más sabiendo que todo sale a la luz.
Presuntamente, que no sabemos si es culpable o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo es que con el dinero que ganan jugando no entiendo que se metan en estos lios, y más sabiendo que todo sale a la luz.
Presuntamente, que no sabemos si es culpable o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Y Trippier fueron 10 meses pero son casos de de otra federación no la española, aquí podemos ser conejillos de india
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hay otro partido donde coinciden en la misma jornada Amarilla a Paqueta y LH.
E irse a Rusia puede ser una salida tanto para él como para nosotros. Todo si es culpable, que hasta ahora está investigado solamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Es de tener poca cabeza, la verdad. Bueno, en la juventud se cometen muchas tonterías, y estamos hablando de chavales jóvenes. Es que si apuestas una cantidad de dinero enorme por algo tan rebuscado como lo de las tarjetas amarillas de 2 jugadores en concreto, que además ni siquiera son defensas (al menos LH, el otro ni idea), es evidente que como mínimo va a levantar sospechas y se va a abrir una investigación. Si apuestas 50 o 100 euros no pasará nada, pero si apuestas, yo qué sé, muchos miles de euros en eso, pues salta la alarma.
Habrá que ver como evoluciona la investigacion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si la oferta es de 25 kilos + 5 en variables... mucho me extrañaría que no la aceptaran. Y más ahora con esta polémica que acaba de surgir. Es doblar lo que se pagó hace un año, a mí me parece una buena operación, aunque el potencial de este chico es grande, coincido en que quizás el año que viene podría llegar a valer el doble, pero nunca se sabe, igual se estanca también.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
(al menos LH, el otro ni idea).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Y Trippier fueron 10 meses pero son casos de de otra federaci�n no la espa�ola, aqu� podemos ser conejillos de india
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe buscado información de posibles sanciones aquí en España, y no he encontrado nada, ningún futbolista de Primera ni de Segunda a recibido castigos por apuestas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario