Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El año pasado Iván Toney delantero del Brenford 8 meses de sanción por apuestas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Y Trippier fueron 10 semanas pero son casos de de otra federación no la española, aquí podemos ser conejillos de india
    Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 18/08/23, 23:56:10.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que con el dinero que ganan jugando no entiendo que se metan en estos lios, y más sabiendo que todo sale a la luz.

Presuntamente, que no sabemos si es culpable o no.
      Hay otro partido donde coinciden en la misma jornada Amarilla a Paqueta y LH.

Comentario

• Antes de echar m.ierda a LH digo yo que habrá que ver como se desarrolla el tema.
        La presunción de inocencia está ahí que luego nos quejamos de lo que le liaron al bueno de Ruben Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que con el dinero que ganan jugando no entiendo que se metan en estos lios, y más sabiendo que todo sale a la luz.

Presuntamente, que no sabemos si es culpable o no.
          Es de tener poca cabeza, la verdad. Bueno, en la juventud se cometen muchas tonterías, y estamos hablando de chavales jóvenes. Es que si apuestas una cantidad de dinero enorme por algo tan rebuscado como lo de las tarjetas amarillas de 2 jugadores en concreto, que además ni siquiera son defensas (al menos LH, el otro ni idea), es evidente que como mínimo va a levantar sospechas y se va a abrir una investigación. Si apuestas 50 o 100 euros no pasará nada, pero si apuestas, yo qué sé, muchos miles de euros en eso, pues salta la alarma.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Y Trippier fueron 10 meses pero son casos de de otra federación no la española, aquí podemos ser conejillos de india
            10 semanas.

Comentario

• Entonces el Betis lo ha apartado de los entrenamientos o no ha entrenado por molestias?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay otro partido donde coinciden en la misma jornada Amarilla a Paqueta y LH.
                La cosa pinta fea.

E irse a Rusia puede ser una salida tanto para él como para nosotros. Todo si es culpable, que hasta ahora está investigado solamente.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Es de tener poca cabeza, la verdad. Bueno, en la juventud se cometen muchas tonterías, y estamos hablando de chavales jóvenes. Es que si apuestas una cantidad de dinero enorme por algo tan rebuscado como lo de las tarjetas amarillas de 2 jugadores en concreto, que además ni siquiera son defensas (al menos LH, el otro ni idea), es evidente que como mínimo va a levantar sospechas y se va a abrir una investigación. Si apuestas 50 o 100 euros no pasará nada, pero si apuestas, yo qué sé, muchos miles de euros en eso, pues salta la alarma.
                  Las alarmas no saltan por que la madre de LH apueste 100€. Sino por miles de apuestas de una zona concreta de brazil.

Habrá que ver como evoluciona la investigacion.

Comentario

• Están comentando que la amarilla de Luiz Henrique fue buscada ya que era la quinta y se perdía el partido contra el Mallorca y llegaba limpio al del Atlético.

Comentario

• Y si la oferta es de 25 kilos + 5 en variables... mucho me extrañaría que no la aceptaran. Y más ahora con esta polémica que acaba de surgir. Es doblar lo que se pagó hace un año, a mí me parece una buena operación, aunque el potencial de este chico es grande, coincido en que quizás el año que viene podría llegar a valer el doble, pero nunca se sabe, igual se estanca también.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

(al menos LH, el otro ni idea).
                        Paqueta es centrocampista. ¿No viste el Mundial? Metió algún gol incluso

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Y Trippier fueron 10 meses pero son casos de de otra federaci�n no la espa�ola, aqu� podemos ser conejillos de india
                          He buscado información de posibles sanciones aquí en España, y no he encontrado nada, ningún futbolista de Primera ni de Segunda a recibido castigos por apuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            He buscado información de posibles sanciones aquí en España, y no he encontrado nada, ningún futbolista de Primera ni de Segunda a recibido castigos por apuestas.

Y ha habido investigaciones?

Comentario

• En el Larguero están hablando de este tema ahora

Comentario

• A ver si entrena mañana. Sino mal asunto.

Si va a ser así que lo vendan. Total para que se devalúe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X