Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMás o menos cuánto se tarda en investigar este tipo de casos ?? Y si fuera culpable, cual sería el castigo ?? Le pueden inhabilitar del fútbol ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMás o menos cuánto se tarda en investigar este tipo de casos ?? Y si fuera culpable, cual sería el castigo ?? Le pueden inhabilitar del fútbol ??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¿Y ahora salen los ladrones-mafi0sos de las casas de apuestas con esas?
Todo viene de que Luiz Henrique iba a estar convocado con la selección olímpica sub 23 brasileña y en rueda de prensa ha dicho el de Brasil que lo han tenido que quitar a última hora de la convocatoria porque se han enterado de que se le está investigando.
Comentario
-
A mi me ha dado pena cuando he leído que LH podría venderse. Ahora, y por supuesto si se demuestra de lo que se le acusa,que se lo lleven los árabes y lo bañen en oro que es lo que le importa por encima de todo.
Comentario
-
Es 1 lío y problema grave esto, porque a él mentalmente le va afectar en su rendimiento ahora que a salido a la luz, y luego también a la hora de venderlo lo devalúa completamente, y ya como encima la Fifa y la UEFA lo inhabilite del fútbol por unos meses o años es la ruina absoluta para el Betis, perdemos 1 futbolista y 1 de las ventas en las que teníamos más esperanzas en años venideros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeVaya tela, si es verdad es de tener poca cabeza. Lo peor sería como largar a este tío ahora y si nos podría sancionar la UEFA como por ejemplo han intentado con Osasuna
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs 1 lío y problema grave esto, porque a él mentalmente le va afectar en su rendimiento ahora que a salido a la luz, y luego también a la hora de venderlo lo devalúa completamente, y ya como encima la Fifa y la UEFA lo inhabilite del fútbol por unos meses o años es la ruina absoluta para el Betis, perdemos 1 futbolista y 1 de las ventas en las que teníamos más esperanzas en años venideros.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario