Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bajona si venden a LH

    Comentario


    • No lo vendan por dios..es un crack. Y muy joven
      1-2 años mas y revienta todo. Ya veréis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Está claro que este año con 30 y pico es una pedazo de venta. Si se queda y explota, el año que viene son 50. Y como es tan joven, aunque haga temporada normal no creo que baje de los 30.
        Y este año se rompe, Dios no lo quiera, el cruzado anterior y la cara que se nos queda a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

          Guido es el jugador más importante de la plantilla con diferencia además.
          Yo es al único que intentaría no soltar de ninguna forma

          Comentario


          • Algunos tenéis unas cosas... Que si se rompe el cruzado que sino se que. Por qué no podemos disfrutarlo nosotros? Un jugador que te levanta del asiento. Vale que haya que vender pero que a este futbolista dentro de 1-2 años vale el doble de ahora.

            Seamos serios que el dinero no es para vosotros.

            Este chaval con 27 años está en un top top de Europa..solo hay que verlo. Déjense de pamplinas.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/08/23, 19:24:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Está claro que este año con 30 y pico es una pedazo de venta. Si se queda y explota, el año que viene son 50. Y como es tan joven, aunque haga temporada normal no creo que baje de los 30.
              Pero es que eso de que explota no lo sabemos. La temporada pasada era pitado casi todos los partidos en casa, que lo escuchaba desde mi asiento vaya.

              Pero como la gente tiene fresco el recorte del Villarreal y ha hecho una relativa buena pretemporada (que ya ves tú para lo que vale) pues 50M. Por pedir y fliparse que no quede.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Y este año se rompe, Dios no lo quiera, el cruzado anterior y la cara que se nos queda a todos.
                eso es parte del futbol, pero no por eso vas a precipitarte a vender o vas a dejar de fichar a un futbolista.

                Comentario


                • El año pasado tuvimos esta misma charla cuando hizo TRES (3) partidos buenos en todo el año, recalco, TRES (3) . El del Villarreal fue media parte bueno. Y estamos que si 50M ...verás...habría que apretar por 30 viendo la situación pero no ha demostrado para más.

                  Comentario


                  • Los que decis que el año que viene vale 50 /60 ,decidme la lotería de esta noche porfa , alguno OS habéis parado a pensar que se estanque o peor aún una lesión grave . A mi la vida me ha enseñado que mas vale pajaro en mano

                    Comentario


                    • Yo no soy partidario de malvender pero vender a un jugador que lleva 1 año aquí por 30M no es malvender. Es la única forma de quitarnos la deuda y seguir creciendo.
                      Miedo ninguno a vender bien.

                      Comentario


                      • Mínimo 40 millones. Por 30 millones lo que se nos queda quitando lo que hay que darle al Fluminense y lo que pagamos se nos quedan solamente unos 15,5 millones limpios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          eso es parte del futbol, pero no por eso vas a precipitarte a vender o vas a dejar de fichar a un futbolista.
                          Venderlo por 30M es precipitarme? Es 2/3 de la AC por un jugador que lleva aquí un año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Venderlo por 30M es precipitarme? Es 2/3 de la AC por un jugador que lleva aquí un año.
                            en este caso no, por 30 lo llevo yo a san petersburgo. yo me referia en general.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              en este caso no, por 30 lo llevo yo a san petersburgo. yo me referia en general.
                              Estamos de acuerdo entonces.
                              30M por LH bien
                              20M por LF bien
                              6M por Raúl mal
                              12M por Guido me desgarra el alma pero o remueva o hsy que venderlo. Si estoy en contra de mslvender no te quiero contar de que alguno de lis buenos se vaya libre.
                              Lo de bien y mal es mi apreciación, respeto al que discrepe.

                              Comentario


                              • A ver si se la saca ante el Atlético y vienen con 50

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X