Yo diría que ha mejorado su arranque y potencia...se ve muy desequilibrante, si se consigue mejorar su toma de decisiones, podríamos hablar de un nuevo crack mundial? No a nivel top top pero pero si de segundo nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHoy se la saca en la jugada del gol
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral del Villarreal todavía estará dándole vueltas a lo que ha pasado en la jugada del gol; mañana puede que ya lo haya resuelto.
Fuera bromas, gran jugada por el gesto técnico, fuerza física y visión del pase al compañero. Y primera asistencia de la temporada. Como haga muchas de éstas nos saca de pobres.
Asumiendo que Luiz Henrique sea el más o menos "titular" en la derecha (sabiendo que eso con Pellegrini es muy osado decirlo), lo cierto es que al ser tan distinto de Canales, que era quien muchas veces partía de esa posición y con el que ya no compartirá titularidades, implicará un cambio muy grande en la forma de jugar del equipo. Al brasileño hay que buscarle con espacios, para que encare y pasen cosas cerca del área. El cántabro, incluso jugando regular o sin gasolina, nos podía dar otras cosas (posesión para defender con pelota, por ejemplo), algo que LH no puede hacer, por lo que lo necesitamos siempre en forma. Y hoy, cuando se le acabó la gasolina ya su participación fue anecdótica. Pero mejorando algunas cosas puede ser perfectamente un jugador diferencial, no sólo en el Betis, sino en la liga española. Ojalá muy pronto lo veamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePrimera parte con buenas arrancadas, pero tiene que aportar más en defensa, que el lateral de turno sufre mucho. Ayoze por contra sabe atacar y defender, de momento es más completo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario