Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y así es Betisweb amigos. Hace un mes traer a LH fue tirar el dinero y hoy, por 45 minutos en un partido de pretemporada, empezamos con el cuento de la lechera de por cuanto lo vamos a vender.

    En el fondo me gusta este foro por cosas como estas.
    no hay termino medio, this is betiswé

    Comentario


    • No he visto nunca un jugador que con tan poco levante tantas expectativas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y así es Betisweb amigos. Hace un mes traer a LH fue tirar el dinero y hoy, por 45 minutos en un partido de pretemporada, empezamos con el cuento de la lechera de por cuanto lo vamos a vender.

        En el fondo me gusta este foro por cosas como estas.
        el concepto "club de negocios" ha calado. Ya con cuando fichamos a alguien, no pensamos en el rendimiento que puedan dar, sino en cuanto lo podemos vender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          el concepto "club de negocios" ha calado. Ya con cuando fichamos a alguien, no pensamos en el rendimiento que puedan dar, sino en cuanto lo podemos vender.
          Esa es otra, pero yo iba más por la facilidad con la que cambia el sentido de los mensajes en el mismo asunto. Lo que hoy es negro mañana es blanco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Yo de verdad que no consigo entender que cuando un jugador despunta en nuestro equipo en vez de querer disfrutarlo estemos pensando en que nos van a pagar X. Por muy mal que estemos económicamente, el fútbol es para disfrutar el juego ¿No?
            Claro estoy de acuerdo. Pero eso solo pasa en el Madrid y en el Barsa (bueno ahora no). Viene uno bueno se va libre y viene otro bueno, en cambio nosotros se nos va uno bueno libre, y rara vez el que viene destaca rápido, porque no tenemos capacidad para fichar a nadie, solo tenemos posibilidad de canteranos o apuestas a muy bajo precio y nos salga bien.

            PD. No sé ni que he escrito pero ahí queda, que en parte estoy de acuerdo con usted

            Comentario


            • No entiendo por qué los compañeros no lo buscan una y otra vez. Es ,de largo, el jugador más diferencial que tenemos. Sin Fekir, el fútbol de ataque del Betis debería pasar por hacerrle llegar la pelota en situaciones de encarar cerca del área y con espacios. Ahí, tenemos un filón.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/08/23, 10:51:35.

              Comentario


              • Ha sido de lo poco medio salvable del partido de anoche. No me extrañaría que lo vendieran antes de que termine el plazo.

                Comentario


                • Está muy bien de forma y con confianza es desequilibrante
                  Lastima que sigue en muchas ocasiones elegir la mejor opción pero eso sí es trabajable.
                  Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 06/08/23, 11:40:15.

                  Comentario


                  • Betis yo otro partido, dentro de lo insultantemente mal que se jugó de lo mejor, pero también hizo mal partido, el ser el menos malo no le otorga un calificativo de aprobado

                    Comentario


                    • El mejor de la pretemporada. Este va a ser su año. Mucho desborde y ya decide mejor que el año pasado.

                      Nos va a quitar la deuda. Acuérdense.

                      Comentario


                      • De los pocos, por no decir el único que está con la flechita para arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          No entiendo por qué los compañeros no lo buscan una y otra vez. Es ,de largo, el jugador más diferencial que tenemos. Sin Fekir, el fútbol de ataque del Betis debería pasar por hacerrle llegar la pelota en situaciones de encarar cerca del área y con espacios. Ahí, tenemos un filón.
                          Si, un filón que tendría que ser compartido con otras demarcaciones. Tampoco se puede basar el juego de un equipo en lo que te pueda dar un determinado jugador, porque además se lo pondrías muy fácil al rival anulando esa sola y clara amenaza, es previsible. Aparte, un jugador sujeto a esa dinámica pienso que no nos duraría un asalto. Alternativas es lo que creo que le faltan a este jugador, para eso, para liberarse y poder fresco hacer daño verdaderamente cuando le llegue.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/08/23, 18:38:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            El mejor de la pretemporada. Este va a ser su año. Mucho desborde y ya decide mejor que el año pasado.

                            Nos va a quitar la deuda. Acuérdense.
                            La deuda no nos la quitará porque lo venderán por la primera oferta de medio pelo que llegue.

                            Comentario


                            • El mejor jugador de la plantilla actualmente junto con Carvalho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X