Si este año aumenta sus cifras y es mas regular nos saca de pobres. Extremo con ese fisico es carne premier por 40-50 kilos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Primer partido despues de mi comentario, jugador mas peligroso, primera medallita moral que me cuelgo. De todas formas la gran duda de Luiz Henrique para mi no es ni su capacidad física, ni su capacidad técnica, pudiera ser quizas la toma de decisiones, pero sobretodo la continuidad o la consistencia para hacerlo todos los partidos en todos los escenarios con todos los contextos. Si le sumamos regularidad a sus capacidades, con Luiz Henrique se acaba la deuda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue once ha sacado?, yo eso de defender en 442 con Guardado en izquierda, no lo veo, y en ese 433, Carvalho al lado de Guido, por donde ha venido a recibir Carvalho, perfilado desde la izquierda o desde derecha?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/23, 09:15:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Carvalho en el interior derecho y Guardado en el izquierdo. Ojalá pruebe lo mismo pero con Roca por el mejicano. Ya si invierte los perfiles, glory days.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A eso me refería no sería mejor Carvalho Interior Izquierdo y Roca derecho, es más, es que vería casi mejor que el que inicie jugada sea Roca, abriéndose Guido a derecha y Carvalho recibiendo de interior izquierdo.
Comentario
-
Eso es lo que mejor suena. Roca cerquita del pivote y Carvalho un escalón por delante en el otro interior. Ahí el problema estaría sin balón, como reordenas al equipo cuando toque defender. Quizá no apretar tan arriba y quedarte solo con el delantero descolgado, porque tener a Carvalho en una banda defendiendo no parece una buena idea.
Hoy ha parecido que ha estirado al equipo por el lado de LH. Me parece lógico, es el jugador más incisivo.
Con la misma alineación y Miranda con el carril para el, puede ser un espectáculo.
El lujo sería tener un interior diestro con un poco más de sacrificio defensivo. Un "Roca" diestro por la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No es nada buena idea, y más si el que estaría por ahí es Ayoze.
Hoy ha parecido que ha estirado al equipo por el lado de LH. Me parece lógico, es el jugador más incisivo.
Con la misma alineación y Miranda con el carril para el, puede ser un espectáculo.
El lujo sería tener un interior diestro con un poco más de sacrificio defensivo. Un "Roca" diestro por la izquierda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por eso creo que Pellegrini va a intentar lo que hemos visto hoy pero con Roca por Guardado. La impresión que lleva dando toda la temporada es que quiere a los tres en el césped, aunque veremos cuando entre Isco. Quizá vaya a la posición de Ayoze y Ayoze a la de Borja Iglesias. Pese al resultado, creo que debemos crecer a partir de esto. Son tres años con la misma idea y los mismos patrones, me alegra que ensanche su cintura también el entrenador. Matices según qué futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA mi este shico me gusta . No lo veo como el crack que alguno vaticina pero me parece que va a ser buen pelotero y lo vamos a disfrutar. Despues de desahogarme en el post de Paul vengo a este a decir algo positivo que también lo hay
.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por Borja iglesias a este nivel como si pone a Joaquín . Lo hará mejor
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario