Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por el tipo de caída y movimiento, no creo que lo de LH (y ojalá no me equivoque) sea ni luxación ni siquiera subluxacion y con ello descartaríamos el grado III.

Para mí al verlo, y si se ha descartado cualquier fractura (aunque en esa zona aún podría aparecer línea de fractura a posteriori que no se hayan podido ver en Rx por la inflamación) lo normal es que haya esguince les la AC con inflamación posttraumatica, que sigue siendo muy dolorosa, pero que no lo debería apartar demasiado de los terrenos de juego, y además aún podría realizar dentro de pocos días, entrenos físicos (piscina, bicicleta, cinta…)

Esperemos unos días para eco y/o RNM para dar mejor opinión (si es que nos enteramos claro)

Comentario

• Los ciclistas aun con operacion de clavícula rota, que no es el caso, suelen estar en aproximadamente 1 mes y hacen rodillo y a pedalear que se las pelan; pero como el ciclismo no es un deporte de contacto con tus oponentes como el futbol, pues resulta que un esguince a un futbolista te puede dejar deja cerca de 2 meses fuera entre entrenamientos y que le pierdes miedo a los choques de hombro y tal hasta con los compañeros.. Ni te cuento en un partido oficial con los armarios empotrados de los rivales.

Esperemos que el esguince sea otra cosa menos grave en las exploraciones definitivas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/23, 18:47:42.

Comentario

• Yo sufrí un esguince de cerebro y tuve que estar tan solo 4 semanas sin pensar. No creo que esto sea más grave.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Los ciclistas aun con operacion de clavícula rota, que no es el caso, suelen estar en aproximadamente 1 mes y hacen rodillo y a pedalear que se las pelan; pero como el ciclismo no es un deporte de contacto con tus oponentes como el futbol, pues resulta que un esguince a un futbolista te puede dejar deja cerca de 2 meses fuera entre entrenamientos y que le pierdes miedo a los choques de hombro y tal hasta con los compañeros.. Ni te cuento en un partido oficial con los armarios empotrados de los rivales.

Esperemos que el esguince sea otra cosa menos grave en las exploraciones definitivas.
          Si es un esguince grado I lo único menos grave sería una artritis postraumatica, porque descarto la simple contusión, porque eso con los test iniciales se hubiese descartado.

Comentario

• Ojalá se confirme que no hay rotura.
            Ya me había hecho a la idea que serían 2-3 meses, y ahora todo lo que sea bajar de ese plazo es un alivio.
            Por el tipo de caída no me fio, porque un compañero veterano se rompió la clavícula de una forma parecida y estuvo entre 4-5 meses liado. Cierto es que ni es profesional, ni tiene la edad de Luiz Henrique. También fue en césped artificial.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/07/23, 18:59:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Yo sufrí un esguince de cerebro y tuve que estar tan solo 4 semanas sin pensar. No creo que esto sea más grave.
              Al final pudo ser verdad que la rehabilitación te esté durando toda la vida?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Al final pudo ser verdad que la rehabilitación te esté durando toda la vida?
                Sí, pero puedo hacer vida "normal". Entre comillas, porque antes del esguince tampoco es que fuera normal del todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  ¿Cuánto tarda en curarse acromioclavicular?
                  Recuperación de la luxación acromioclavicular

Generalmente, el alivio del dolor comienza a notarse a partir de las 3 semanas. La recuperación completa puede llevar unas 8 semanas en casos de lesiones leves y hasta 16 semanas para casos más graves.
                  Infiltración y a correr

Comentario

• de 2 a 4 meses?. Vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      de 2 a 4 meses?. Vaya tela
                      No no, yo creo que 18 meses

Comentario

• Esta lesión empieza a dar carácter a la temporada... ojito al mal agüero

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          Por el tipo de caída y movimiento, no creo que lo de LH (y ojalá no me equivoque) sea ni luxación ni siquiera subluxacion y con ello descartaríamos el grado III.

Para mí al verlo, y si se ha descartado cualquier fractura (aunque en esa zona aún podría aparecer línea de fractura a posteriori que no se hayan podido ver en Rx por la inflamación) lo normal es que haya esguince les la AC con inflamación posttraumatica, que sigue siendo muy dolorosa, pero que no lo debería apartar demasiado de los terrenos de juego, y además aún podría realizar dentro de pocos días, entrenos físicos (piscina, bicicleta, cinta…)

Esperemos unos días para eco y/o RNM para dar mejor opinión (si es que nos enteramos claro)
                          Muy bien explicado. Da gusto leer gente hablando con propiedad. Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No no, yo creo que 18 meses
                            Mil. mejor mil meses

El compañero dice de 4 a 8 semanas. No lo digo yo

Comentario

• Tenemos que buscar un zurdo para el interior derecho?

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Esta lesión empieza a dar carácter a la temporada... ojito al mal agüero
                                Me preocupa más lo que está sonando en esta planificación y el inicio de liga que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X