Si se pensaba en una posible venta, va a ser que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se pensaba en una posible venta, va a ser que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues mejor que no se venda este año, le tengo mucha fe y esta temporada se puede salir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje*****, dos meses? Me **** en los alemanes con sus mulas toas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo opino que nadie desea eso.
Pero es evidente que la cosa pinta fea.
Ha habido varias entradas de los alemanes como esa.
Una cosa es intensidad y otra juego sucio. Habría que pactar eso ante de los partidos amistosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje�Cu�nto tarda en curarse acromioclavicular?
Recuperaci�n de la luxaci�n acromioclavicular
Generalmente, el alivio del dolor comienza a notarse a partir de las 3 semanas. La recuperaci�n completa puede llevar unas 8 semanas en casos de lesiones leves y hasta 16 semanas para casos m�s graves.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Acabo de buscar y Trippier cuando estaba en el Atleti sufrió un esguince acromioclavicular grado lll que es el grado más severo, y estuvo de baja desde el 7 de noviembre hasta el 18 de diciembre, poco más de 1 mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAcabo de buscar y Trippier cuando estaba en el Atleti sufrió un esguince acromioclavicular grado lll que es el grado más severo, y estuvo de baja desde el 7 de noviembre hasta el 18 de diciembre, poco más de 1 mes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario