Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año se sale sin ninguna duda. Tiene una capacidad de golpeó y dribling que si aprovecha se hincha a dar asistencias y goles.

Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Este año se sale sin ninguna duda. Tiene una capacidad de golpeó y dribling que si aprovecha se hincha a dar asistencias y goles.

Ojalá.
      La tiene, yo también añadiría que es un toro.
      muchas esperanzas puestas en él, ojalá se salga.

Comentario

• Yo espero que este año la rompa pero tengo mis dudas . A ver si este año con descanso y una pretemporada me las disipa

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si costó casi eso.

Sería una pena que alguien pagase al menos 30 por él.
          Eran 7-8 , eso se iba con los pluses si era balón de oro y ganamos la champions league.

Comentario

• Este año no tiene escusas para dar un rendimiento más regular.

Tiene condiciones para hacerse con el puesto, si hace una buena temporada es carne de darnos una plusvalìa consiserable.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Eran 7-8 , eso se iba con los pluses si era balón de oro y ganamos la champions league.
              Notorious1 escribió, no encuentro donde, información real del traspaso del jugador por boca de su ex-presidente, y no son ni las cantidades que yo pensaba 7+5 en pluses ni la que muchos piensan, si lo encuentro lo pongo, si no del mismo lo puede volver a escribir...

Comentario

• ¿Luiz Henrique está entrenando en el planeta de Kaito?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Notorious1 escribió, no encuentro donde, información real del traspaso del jugador por boca de su ex-presidente, y no son ni las cantidades que yo pensaba 7+5 en pluses ni la que muchos piensan, si lo encuentro lo pongo, si no del mismo lo puede volver a escribir...
                  Esto es lo que dijo el presidente del fluminense:

En cuanto a las cantidades del traspaso "la primera propuesta fue por cinco millones de euros y por el cien por cien. En ese momento teníamos en curso las ventas de Nino y Gabriel Teixeira, que no se concretaron por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Fuimos pidiendo más hasta llegar a los trece millones de euros entre valores fijos y futuros. Y conservamos el quince de los derechos. ¿Fue una venta maravillosa? No. Era una necesidad del mercado. El Fluminense tenía que hacer la venta en ese momento

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    ¿Luiz Henrique está entrenando en el planeta de Kaito?
                    Vay volver esa temporada mas fuerte que Goku

Comentario

• Yo tengo claro que LH, Rodri y Raul Garcia del Haro van dejar muchooo dinero en nuestro cofre

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ese importe creo recordar que era por Vinicius Abner.

Por Luiz Henrique es lo que dice un compañero más arriba y yo creo recordar que fueron unos 14 kilos más o menos.

Comentario

Por Luiz Henrique es lo que dice un compañero más arriba y yo creo recordar que fueron unos 14 kilos más o menos.
                          no

Comentario

• Para aprender la técnica de kaito había que palmar… mejor que no

Comentario

Por Luiz Henrique es lo que dice un compa�ero m�s arriba y yo creo recordar que fueron unos 14 kilos m�s o menos.
                              Por Abner fueron 6

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• A ver si despega ya en esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X