Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval tiene que triunfar aquí, en esta segunda temporada ya más descansado y con la experiencia de la primera puede ser una cosa chulísima de jugador, tiene un físico espectacular, alto, fuerte, potente, apenas se lesiona y además es bastante rápido, tiene regate y buen disparo y creo que ha mejorado mucho en la faceta asociativa y ayuda mucho en defensa también, a Pellegrini parece gustarle bastante también porque lo ha puesto a jugar muchísimo y se ve que le tiene fe.
    Si ahora con esta temporada de adaptación y algo irregular ya nos ofertan por él, imagináos una o dos más aquí ya asentado y dando buen rendimiento.
    Yo quiero a LH y Raúl haciendo diabluras esta temporada vestidos de verdiblanco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      A ver si se trae al de la derecha del todo, que es una mezcla brasileña de Mbappe y Benzema.
      Pensaba que yo era el único que se había dado cuenta de que salía Benzappe en la foto XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Pensaba que yo era el único que se había dado cuenta de que salía Benzappe en la foto XD
        Mzemá

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Si, pero la de Ipanema (entre los postos 8 y 9) que la visite lo menos posible, que es "peligrosa", que yo me "equivoqué" y tenía que pasear con el kulo mirando pa el paseo marítimo.
          Claro ,como lo tenga como algunos foreros que comentan cada 2x3 que se les hace pepsicola ...el riesgo es máximo..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Que Luiz Henrique tenga exactamente 11 amigos demuestra que este chaval solo piensa en el fútbol.
            Siendo ONCE los colegas también significa que no vé la forma de entrar en esas defensas numantinas que se estilan en este bendito país. Acostumbrao a las verbenas defensivas del campeonato carioca...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Si, pero la de Ipanema (entre los postos 8 y 9) que la visite lo menos posible, que es "peligrosa", que yo me "equivoqué" y tenía que pasear con el kulo mirando pa el paseo marítimo.
              Opino de que hay que dejar a cada uno que haga con su cülo lo que quiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Yo duermo con el nordico y por la noche pantalon largo y jersey fino.
                Todavía no ha llegado el verano allí?

                Comentario


                • Tranquilidad, que el whisky es bajo en grasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Todavía no ha llegado el verano allí?
                    Por el dia 30 grados por la noche 15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Por el dia 30 grados por la noche 15.
                      Entonces debo decirte que eres un friolero de narices.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                        Es que la verdad se parece mucho a lo que era Cristiano antes de romper en superestrella.
                        Se puede parecer lo mismo que Rodri con Iniesta y lo mismo hasta menos.

                        CR antes de empezar a meter goles era un jugador con una capacidad de desborde impresionante, el mejor del mundo en desequilibrio. Aparte que con 18 años ya era una estrella y LH tiene ya 22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Los brasileños nos llevan años de ventaja en cuanto a hielos se refiere. Qué sabiduría a la hora de elaborar ese material que mantiene en su temperatura idónea la feliz ambrosía que no lleva al paraíso!
                          Aquí en el Caribe, los americanos están a otro nivel, sobre todo los jubilados. Se llevan su termo a los todo incluido y untan en pasta al camarero de la barra de la piscina por tenerle el termo lleno 24/7. Nada de vasos de plástico.

                          Comentario


                          • Bruno SantosBR tiene bastante faena con lo que ha dado de sí la foto de Luiz Henrique con sus colegas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Aquí en el Caribe, los americanos están a otro nivel, sobre todo los jubilados. Se llevan su termo a los todo incluido y untan en pasta al camarero de la barra de la piscina por tenerle el termo lleno 24/7. Nada de vasos de plástico.
                              Unos señores, no cabe duda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X