Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Envidia absoluta de la foto de ver a los tíos con sudaderas con la que está cayendo aquí.
    Yo duermo con el nordico y por la noche pantalon largo y jersey fino.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo duermo con el nordico y por la noche pantalon largo y jersey fino.
      Po atríncame el pepino...

Comentario

• É um craque.

Comentario

• Opino de que el chaval necesita descanso y no tanto ver a sus colegas, porque yo en cuanto me encuentro a un colega acabo con una borrachera como un mulo y mi señora me lia después la de Dios es Cristo.

Menos colegas y más playita y siesta.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/06/23, 12:01:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Repartiendo beticismo y black label con los colegas

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que el chaval necesita descanso y no tanto ver a sus colegas, porque yo en cuanto me encuentro a un colega acabo con una borrachera como un mulo y mi señora me lia después la de Dios es Cristo.

Menos colegas y más playita y siesta.
              Si, pero la de Ipanema (entre los postos 8 y 9) que la visite lo menos posible, que es "peligrosa", que yo me "equivoqué" y tenía que pasear con el kulo mirando pa el paseo marítimo.

Comentario

• Equipazo entrenado por Roberto Sedinho.

Comentario

• Mis dieses a esa foto

Comentario

• Que Luiz Henrique tenga exactamente 11 amigos demuestra que este chaval solo piensa en el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Que Luiz Henrique tenga exactamente 11 amigos demuestra que este chaval solo piensa en el fútbol.
                      A ver si se trae al de la derecha del todo, que es una mezcla brasileña de Mbappe y Benzema.

Comentario

• Los cubatas que emocionaron a Spielberg.

Comentario

• A la foto solo le falta que salga Ze Pequenho por algun lado

Comentario

• Bravo por el chaval, vacaciones, amigos, desconectar, sigue entrenándose según leí para llegar bien físicamente, no se olvida de donde viene, humilde.... El año que viene lo va a reventar aquí, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Equipazo entrenado por Roberto Sedinho.
                              jajajaja llevo un rato riéndome

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si, pero la de Ipanema (entre los postos 8 y 9) que la visite lo menos posible, que es "peligrosa", que yo me "equivoqué" y tenía que pasear con el kulo mirando pa el paseo marítimo.
                                El nivel que tienen algunos es curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X