Buen partido el suyo hoy, creo que le sobraron los últimos 10 minutos, creía que Pellegrini lo cambia por Joaquín o Juan Cruz, pero aguantó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pelegrini solo le pone por si hace partidos como hoy. Me ha gustado tambien cuando se jugaba en banda contraria que el estaba para el remate de cabeza en el area. Me ha recordado a nuestro querido Emerson que siempre estaba ahi.
Quitando la primera jugada de los mil y un toques, en general hoy ha decidio mejor. Un poco impresciso pero si se la ha visto mas futbolista que en los ultimos meses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si acaba bien el año. Sin ser redonda su temporada va a acabar con buenas cifras para ser debutante en la categoría. Tiene el duro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El cambio por el jugador número 18 es abismal, más joven, más cualidades, más margen de mejora, y sin Fekir el único que puede atraer jugadores.
Con nuestras limitaciones esto funciona así pero incluso con una situación boyante es la única manera de mantener el equilibrio monetario deportivo. Lo bueno de arreglar las cuentas es que puedes decidir cuando se produce esa venta y por cuantas cifras. La necesidad llama a la inmediatez. Hay que intentar huir de ella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el de Luiz Felipe por Bartra. El equipo se resiente en el momento presente, tal vez, pero la economía lo agradece si consigues sacar dinero.
Con nuestras limitaciones esto funciona así pero incluso con una situación boyante es la única manera de mantener el equilibrio monetario deportivo. Lo bueno de arreglar las cuentas es que puedes decidir cuando se produce esa venta y por cuantas cifras. La necesidad llama a la inmediatez. Hay que intentar huir de ella.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/04/23, 22:45:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esta claro que el bajonazo de Canales, Juanmi, Carvalho, lFekir o tiene que notar al equipo, pero que Ayoze, Luiz Felipe, Luiz Enrique han mejorado la plantilla es incuestionable, en presente, en futuro y económicamente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cuando no la pisa y se pone a hacer el Denilson mejora sus jugadas.
Incomprensible que no lo quitara por Juanmi desde el descanso para beber. No podía ni andar
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario