Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo ha comentado el propio ingeniero. No ha tenido vacaciones ni descanso.. además es muy joven y viene de una liga con un ritmo casi opuesto al de Europa

Haga lo que haga en este final de temporada, ha superado (y con creces) mis expectativas.

Comentario

• Muy metido hoy, muy buena su actitud. Buenos minutos con mucho en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Muy metido hoy, muy buena su actitud. Buenos minutos con mucho en contra.
        Pero hoy toca hablar solo lo malo

Comentario

• Bien hoy,a ver si va enlazando buenas actuaciones al menos.

Comentario

• A mi me da coraje porque le veo potencial para ser futbolista de mucha categoría.
            Puede dar mucho más.

Comentario

• Yo sigo pensando que 15 meses sin parar, como lleva, pasa factura y más con el salto a nuestra liga, yo espero el año que viene ver su potencial y valorar si vale o no.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo sigo pensando que 15 meses sin parar, como lleva, pasa factura y más con el salto a nuestra liga, yo espero el año que viene ver su potencial y valorar si vale o no.
                Ha habido casi dos meses de descanso por el Mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ha habido casi dos meses de descanso por el Mundial.
                  De descanso ha habido bastante menos, después se ha seguido entrenando y jugando amistosos, y de hecho ha coincidido con su mejor momento de forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De descanso ha habido bastante menos, después se ha seguido entrenando y jugando amistosos, y de hecho ha coincidido con su mejor momento de forma.
                    Lo que significa que debe descansar 1 mes por cada 2 semanas de buen rendimiento

Comentario

• Este jugador me gusta muy poco. A ver si me demuestra lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo que significa que debe descansar 1 mes por cada 2 semanas de buen rendimiento
                        Lo que significa que evidentemente el no haber tenido una temporada normal, le está pesando, unido al ritmo más alto de aquí, pero que no es casualidad que después de este parón de selecciones, otra vez se le haya visto más fresco, el mes de marzo antes del parón parecía completamente fundido.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que significa que evidentemente el no haber tenido una temporada normal, le está pesando, unido al ritmo más alto de aquí, pero que no es casualidad que después de este parón de selecciones, otra vez se le haya visto más fresco, el mes de marzo antes del parón parecía completamente fundido.
                          Pues no te voy a quitar razón, pero para mí un niño de 22 años no debe flaquear en eso. Le veo otros detalles e inconsistencias que no tienen nada que ver con la frescura, es mi opinión, ojalá me equivoque. Al final, no es el único que ha venido al Betis desde Brasil y todos llegan en las mismas condiciones, no sé por qué a Luis Henrique sí hay que tenerle en cuenta que no ha tenido vacaciones, si eso mismo ha sucedido casi siempre con los fichajes Brasileños, Argentinos, Mexicanos...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues no te voy a quitar razón, pero para mí un niño de 22 años no debe flaquear en eso. Le veo otros detalles e inconsistencias que no tienen nada que ver con la frescura, es mi opinión, ojalá me equivoque. Al final, no es el único que ha venido al Betis desde Brasil y todos llegan en las mismas condiciones, no sé por qué a Luis Henrique sí hay que tenerle en cuenta que no ha tenido vacaciones, si eso mismo ha sucedido casi siempre con los fichajes Brasileños, Argentinos, Mexicanos...
                            Yo hablo de físico, lo otro que comentas, pues tiene la juventud y la adaptación para mejorarlos.

Comentario

• Hay cositas de él, brotes verdes, que pueden dar esperanza. Pero le falta mucho por pulir. Sin embargo, ante la tiesura arriba y la falta de algo diferente, le veo más titular que nunca a no ser que tire la camiseta como en algunos partidos que ha sido poco o nada solidario.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Hay cositas de él, brotes verdes, que pueden dar esperanza. Pero le falta mucho por pulir. Sin embargo, ante la tiesura arriba y la falta de algo diferente, le veo más titular que nunca a no ser que tire la camiseta como en algunos partidos que ha sido poco o nada solidario.
                                Por sacar lo positivo, varios de sus defectos son de concentración y saber estar. Quizá el juego brasileño es más relajado y aquí se le observa frecuentemente un desentendimiento total de las jugadas, sobre todo cuando nos atacan, como si no fuese con el.
                                Muchas otras veces es desconcertante, es capaz de correr y llevarse a 5 por delante y otras veces parece que corre lo máximo que puede y es una tortuga. Se pierde muchísimo tácticamente en el campo, se desordena y como que se esconde mucho. Hay que ver si tiene la capacidad de aprender o no, ya lleva 3/4 de liga jugados y ha debido ser tiempo suficiente para muchas cosas, pero sigue desapareciendo y teniendo defectos preocupantes, quizá necesite alguien más encima de el que le esté repitiendo constantemente lo que tiene que hacer para explotar sus virtudes, a veces las ha explotado pero casi por equivocación parece ser, porque no le ha dado continuidad. Un niño de 21 o 22 años debería ser una explosión constante en el campo. Miraría si se junta mucho con WJosé, dime con quien andas y te diré quien eres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X