Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaria arriba hoy Rodri, Ayoze, Juanmi y el panda.

Comentario

• Empezó como los ultimos encuentros pero se vino arriba. Buenas combinaciones. Es un bicho. Se ha hecho algunas buenas jugadas. Parece que le ha venido bien el descanso

Comentario

• Buen partido. Esto es lo que nos queda, partidos malos, regulares y otros buenos. De vez en cuando soltará alguno buenísimo.

El duro lo tiene, está claro. A ver si desarrolla todo su potencial.

Comentario

• Empezó empanaete pero ha hechouna segunda parte excelente en ataque y en defensa.

Comentario

• Como en el Mundial, le ha sentado genial el parón, el problema que esta ha sido más corto, a ver si lo sabe dosificar el Ingeniero porque sin Fekir es el único jugador diferente que nos queda.

Comentario

• Sigue teniendo pérdidas que me ponen muy muy nervioso, pero es el único arriba que da la sensación de hacer cosas diferentes a día de hoy. Entre sanciones, lesiones y poco rendimiento de otros, hay que aferrarse a que éste empiece a carburar si queremos mantener el tren de Europa.

Comentario

• Hoy si me ha gustado. A ver si vuelve a enganchar una racha de partidos buenos otra vez, nos hace mucha falta.

Comentario

• Ya pasó que tras una primera parte floja hizo una gran segunda ante el Athletic y luego hizo sus dos mejores partidos (Rayo en Vallecas y Barça en Arabia). Ojalá ahora pase lo mismo pero durando más.

Comentario

• Yo no espero nada de él en lo que queda de liga, el mismo Pellegrini lo ha dicho, debe estar fundido por no haber tenido descanso, eso si, confío mucho en él para la temporada que viene con una pretemporada normal.

Comentario

• La temporada que viene este equipo no puede estar tan cogido con alfileres entre unas cosas y otras.

Me ha parecido que lo ha hecho bien hoy dentro de su nivel, ojalá tenga continuidad.

Comentario

• No es extremo, es mediapunta buajajajjajaa. No es rápido tampoco. Te tienes que descojonar. El tío yo creo que va a explotar tarde o temprano, pero tiene muy buena pinta.

Comentario

• De lo mejor y de lo peor hoy.

Comentario

• es irregular pero cuando está atinado genera peligro

Comentario

• Buen partido en líneas generales, a ver si no es flor de un día y el parón por las selecciones le ha venido de lujo.

Comentario

• Yo creo que lo vemos con una perspectiva ... extraña.
                                Mis colegas del Atleti estaban flipando con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X