Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    A mi la venta de lh me parece bien. Por 3 partidos esta temporada y los mismos la temporada pasada no puede parecer q ha triunfado en el Betis. Y no sabemos si va a volver a la indolencia ahora q comenzaba febrero.

    Ahora el textor este me da pánico. Lo de la venta de Paul cuando venían a por Guido.... Ya no había ni por donde cogerlo y ahora llega este hombre a ofrecernos algo "fuera de mercado" por LH también.

    Lo apuntaba un compañero, pero espero q estás ventas no tengan nada que ver con acuerdos en el futuro, si, me refiero a la ampliación de capital. Y los mexicanos del baloncesto les tengo el mismo miedo. A mi q sea un personaje tan siniestro como nuestro ceo el que está consiguiendo estos tratos, no se, buena espina no me da.

    Y no, esto no es información, es una reflexión en alto inspirada por el miedo.
    Pues ojo que a lo mejor le cambiamos a Abner por Tagliafico. Eso sería ya...



    https://www.diariodesevilla.es/realb...871514644.html

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Esos datos en la mano solo la tienen en la secretaria técnica de nuestro club.No veo muchas mas ofertas por el.
    Isco tampoco tenia ofertas y ahora es nuestro capitan. Eso de que Rioja no ha recibido ofertas sera porque no han salido a la prensa pero 100% de que las ha tenido.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/02/24, 08:38:24.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ea, ya le has dado motivos para quejarse si al final no lo traemos.
    Si no viene Rioja, esa supuesta queja no la leerás.
    Guarda este mensaje...

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
    Esos datos en la mano solo la tienen en la secretaria técnica de nuestro club.No veo muchas mas ofertas por el.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
    Ea, ya le has dado motivos para quejarse si al final no lo traemos.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Por Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...

    PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...
    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Por Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...

    PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/02/24, 08:07:50.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    A mi la venta de lh me parece bien. Por 3 partidos esta temporada y los mismos la temporada pasada no puede parecer q ha triunfado en el Betis. Y no sabemos si va a volver a la indolencia ahora q comenzaba febrero.

    Ahora el textor este me da pánico. Lo de la venta de Paul cuando venían a por Guido.... Ya no había ni por donde cogerlo y ahora llega este hombre a ofrecernos algo "fuera de mercado" por LH también.

    Lo apuntaba un compañero, pero espero q estás ventas no tengan nada que ver con acuerdos en el futuro, si, me refiero a la ampliación de capital. Y los mexicanos del baloncesto les tengo el mismo miedo. A mi q sea un personaje tan siniestro como nuestro ceo el que está consiguiendo estos tratos, no se, buena espina no me da.

    Y no, esto no es información, es una reflexión en alto inspirada por el miedo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Al final se arrepiente a última hora de la tarde, a lo Alex Moreno, y se planta en las oficinas verdiblancas..

    PD: Sé que no es el mismo caso.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Me parece bien la oportunidad aprovechada de esta venta.A ver si se oficializa ya y sobre todo que traigan jugadores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 07:09:11.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Mundo Deportivo es Pepe Elías... y a partir de ahí, pues ya ves.


    Habiendo pagado ocho kilos por el 85% y palmado un par de variables, sigue siendo un pelotazo cobrar, por un jugador con tan evidentes taras deportivas y de mentalidad como Luiz Henrique, 13,5 fijos más casi cuatro en variables, sobre todo si dos de ellas son un cambio de equipo en el conglomerado de Hank Scorpio que lo va a necesitar fijo para seguir trampeando como todos los grupos multipropiedad. Simplemente eso ya es cohonudo y no hace falta exagerar o falsear las cifras, que es algo me da coraje.
    100% de acuerdo, es una venta que me gustaría tener una así todos los años.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Yo creo que Textor le ha fichado para que le enseñe esos bailes tan sensuales para el próximo stripklub al que vaya.
    Verás cuando el OL junte a Akouokou y Luiz Henrique habiendo pagado casi veinte kilos (más variables) por, ojo al dato, Akouokou y Luiz Henrique... Canelita en rama ser de ese equipo, más aún viniendo de donde vienen. Apesta a ser usado como lavadora de dinero negro que apesta. Ni lo de la ratera con los rusos.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Yo creo que Textor le ha fichado para que le enseñe esos bailes tan sensuales para el próximo stripklub al que vaya.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Esa si, yo lo que te puse era de mundo deportivo, claro al leer, ganar la champions... Como la mitad sean así, habríamos triunfado
    Mundo Deportivo es Pepe Elías... y a partir de ahí, pues ya ves.


    Habiendo pagado ocho kilos por el 85% y palmado un par de variables, sigue siendo un pelotazo cobrar, por un jugador con tan evidentes taras deportivas y de mentalidad como Luiz Henrique, 13,5 fijos más casi cuatro en variables, sobre todo si dos de ellas son un cambio de equipo en el conglomerado de Hank Scorpio que lo va a necesitar fijo para seguir trampeando como todos los grupos multipropiedad. Simplemente eso ya es cohonudo y no hace falta exagerar o falsear las cifras, que es algo me da coraje.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 00:51:26.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, en un equipo como el nuestro la variable de meterse en Europa nos cae fijo, no creo que haya dudas.
    Esa si, yo lo que te puse era de mundo deportivo, claro al leer, ganar la champions... Como la mitad sean así, habríamos triunfado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X