Otro que estuvo horrible ayer. Y me sorprendió que salió del banquillo extremadamente alterado, jugándose la expulsión. Ayer se equivocó Pellegrini al sacarlo al campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTiene muchos motivos para celebrarlo mañana con una gran actuación y dedicárselo a la parienta y a la nena, como en esa foto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSeguís pidiendo 60M por él no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está haciendo una temporada lógica, es muy difícil que sostenga el rendimiento que dio los dos partidos seguidos ante Rayo y Barça. Ahora además va a jugar menos al estar disponibles, ojalá, Canales, Fekir y Juanmi al mismo tiempo. A ver cómo asimila eso, por cierto, porque el propio Pellegrini dijo que había jugado más de lo planificado pero eso al chaval puede no encajarle (aunque seguro que lo han hablado con él).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá haciendo una temporada lógica, es muy difícil que sostenga el rendimiento que dio los dos partidos seguidos ante Rayo y Barça. Ahora además va a jugar menos al estar disponibles, ojalá, Canales, Fekir y Juanmi al mismo tiempo. A ver cómo asimila eso, por cierto, porque el propio Pellegrini dijo que había jugado más de lo planificado pero eso al chaval puede no encajarle (aunque seguro que lo han hablado con él).
Pero minutos y rodaje va a tener y muchos, como Agner.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que si se quiere hacer un gran jugador de él, su rol es ser el jugador al que darle muchos minutos, pero que siempre, si se puede y rinden, jueguen los 3 mejores, Fekir, Juanmi y Canales al 100%.
Pero minutos y rodaje va a tener y muchos, como Agner.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHizo dos partidos muy buenos contra Rayo y Barca en la súper copa. Hasta hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario