Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo gbn pwro teniendo en cuenta que arsenal pagaba 95 x el extremo ucraniano y que se lo ha llevado el chelsea no descarto que si de aqui al final de mes luiz hace 2 partidos mas buenos el arsenal venda desesperado con 50 kilos. Y ante eso que hariais... Yo lo tengo claro, venta y su sustituto un cedido del mismo equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Al futbolista tampoco le interesa, lo ideal es que esté aquí una o dos temporadas, pero es carne de equipo top y veremos cuando lleguen los cantos de sirena como lo lleva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo gbn pwro teniendo en cuenta que arsenal pagaba 95 x el extremo ucraniano y que se lo ha llevado el chelsea no descarto que si de aqui al final de mes luiz hace 2 partidos mas buenos el arsenal venda desesperado con 50 kilos. Y ante eso que hariais... Yo lo tengo claro, venta y su sustituto un cedido del mismo equipo.
Comentario
-
Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
Si nuestra economía estuviese bien yo soy el primero que quiere disfrutar de los buenos pero ahora mismo firmaría con sangre que solo con Luiz Henrique se nos arregle todo en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
El escenario ideal es aguantarlo este año, meternoss en Champions, y si LH hace una fase de grupos de Champions al nivel que está, pagan los 100 incluso más.
Todo lo que hagas en Champions tiene una repercusión BRUTAL.Editado por última vez por betis_vive; https://www.betisweb.com/foro/member/3870-betis_vive en 15/01/23, 12:39:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año meterse en Champions debe ser objetivo primordial para poner un escaparate dorado a nuestros futbolistas.
Y si hay que sacrificar alguna competición se sacrifica, empezando por la copa del rey, que la ganamos el año pasado y seguimos igual de tiesos.
Liga y EL deben ser los objetivos para que jugadores como LH valgan los 100 kilos que dice su cláusula.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nadie creo que quiera venderlo ya.
Ojalá se quede aquí y marque época. Pero objetivamente, este futbolista puede ser tremendamente importante para el futuro del club. Y a este nivel es prácticamente imposible retenerlo, por el club y por el propio jugador. La clave, entrar en Champions e intentar mantenerlo hasta 2025.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario