Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues, como se diría por ahí, toca ahora una "unpopular opinion".

    Y no va a estar basada en el partido de hoy, en el que, como todo el mundo ha podido ver, ha sido el mejor del equipo junto, quizás, con Pezzella y Édgar.

    Y es que opino que hay que bajarla al suelo con este chaval. Que, como buen brasileño, va a alternar partidos muy buenos con partidos en los que no aparezca o no le salga nada.
    De hecho, este es el primer partido completo en el que ha estado muy bien, porque, sin ir más lejos, contra el Athletic, en la segunda parte se salió pero en la primera estuvo muy discreto.

    Ni debemos encumbrarlo por este partidazo ni crucificarlo por el que haga malo, que los hará. Hay que seguir teniendo paciencia con él.

    Se trata de que, poco a poco, vaya mejorando sus prestaciones y entendiendo el juego que hay en España, tan diferente al de su Brasil natal, porque para mi aún le queda muchísimo camino por recorrer para ser un gran jugador. Lo más difícil, las condiciones, las tiene.
    Al chaval hay que darle tiempo para que su rendimiento sea el que esta ofreciendo,pero es verdad que hay que echarla al suelo, a un jugador no se le puede juzgar por un partido,aún recuerdo el primer partido que jugó el Tati Maldonado contra el Atletic en que hizo un jugador,y ya empezaron a decir que era el nuevo Joaquín, y ya vimos lo que fue de el.

    Otro caso que se ha dado ,este en la acera de frente, es el Carmona que en el primer partido marcó dos goles y ya empezaron a decir que ya valía una millonada,por un partido,que iba a ser una figura,que había que revisarle la cláusula y todas esas pa.jas mentales que nos hacemos a veces,y ahora lo van a ceder al Eche y quieren ponerle clausula de compra obligatoria, o sea que fíjate lo que cambia la situación de los jugadores.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 11/01/23, 20:32:30.

    Comentario


    • En dinamica totalmente ascendente, debe seguir jugando mucho por no decir todo, plena confianza en que va a ser un futbolista muy caro.

      Comentario


      • Este verano llegarán ofertas por el. Intentarán volver a robarnos sabiendo de las necesidades económicas. Esperemos que lo puedan aguantar sin mal venderlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Recién llegado al Betis no pienso en una venta, pero está claro que el rendimiento actual y el futuro que se le supone invitan a pensar en que será un mercado de verano donde su nombre bailará entre billetes ajenos.
          Si sigue en esta limea de superación,no te extrañe que vengan por el en veramos,todo dependerá del rendimiento que de en la liga, pero como bien dicen algunos compañeros,un tío con 22 años y el margen de mejora que tiene todavia,es una perita en dulce.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Prometo que algún día cruzaré el país con un megáfono explicando que las ternas se componen de tres elementos.
            Jajaja
            Míticos los ternos de bodas, bautizos y comuniones...que no son tal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Me recuerda este mensaje a una época temprana y muy buena de Bartra en la que el 70% del foro decía que no lo vendía por menos de 60M.
              Que gran momento ese el de la exaltación del futbolista nuevo que empieza a arrancar, muy cercano al de la exaltación de la amistad cuando uno está borracho y hasta se metería en la cama con su mejor amigo.

              Si, obviamente el porcentaje lo he puesto aproximado porque me sale de los h...y esto es así y lo sabe un 54% de la gente.
              Este mensaje es mi opinión y mi opinión es esa hoy.

              Y la he puesto porque también me sale de los h... Aunque no tenga la necesidad de decirlo de esa manera.

              Comentario


              • Que por 2 partidos buenos que haya hecho ya parezca que no puede salir por menos de 50kilos me parece un error.

                Luiz henrique tiene cualidades de sobra para triunfar aqui, pero hay que tener paciencia y él mas regularidad en el juego

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Ahora todo el mundo es de Luiz Henrique
                  Yo aún no, tiene que demostrar muchísimo aún. La balanza buenos/malos partidos sigue realmente desnivelada, tanto que no sé si la nivelará este año (ojalá que si)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    De malvenderlo por lo que ofrezcan a venderlo como crack mundial hay dos tardes de diferencia en betisweb.
                    True story

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Y que en tu primer año en la élite juegues un partido detrás de otro y no te lesiones ni te fatigues muscularmente. El chaval es capaz de jugar jueves y domingo sin riesgos.

                      Esto sí que es importante para nosotros y cara a una futura venta, porque los grandes equipos tienen a estos futbolistas en su plantilla. Puedes ser muy bueno pero si no eres capaz de jugar los 60 partidos que juegan los grandes en una temporada es raro que se fijen en ti.
                      De físico va sobrado, que es lo que quieren en el Ar$€nal, Ch€l$€a y clubes así. Lo que tiene que ganar es lectura del juego y confianza. Cuando tenga ambas cosas puede que se destape definitivamente

                      Comentario


                      • Luiz Henrique es muy joven, hay que ser cautos, pero le ha bastado media temporada para cambiar radicalmente su tendencia, y ya no lo digo porque algún regate le salga o se la roben, sino por su actitud dentro del campo, con mucha implicación en tareas defensivas.
                        Además, de base tiene lo obvio, mucho físico, velocidad, tiro, salto...
                        Teniendo en cuenta el vertiginoso mercado futbolístico actual, no tardarán las ofertas, espero que no se oigan las actuales porque me parece que su precio puede crecer muchísimo en 2-3 años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Este mensaje es mi opinión y mi opinión es esa hoy.

                          Y la he puesto porque también me sale de los h... Aunque no tenga la necesidad de decirlo de esa manera.
                          Que el compañero ha hecho una broma se ha dado cuenta el 67% del foro, no ha respondido mal.

                          Comentario


                          • Hay que tener paciencia, esta claro pero que este verano vienen a x el con pasta esta clarisimo. Quiza si no acaba de romperla de seguido no vengan con 50 pero solo por la pinta ya vendran com 30 seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Luiz Henrique es muy joven, hay que ser cautos, pero le ha bastado media temporada para cambiar radicalmente su tendencia, y ya no lo digo porque algún regate le salga o se la roben, sino por su actitud dentro del campo, con mucha implicación en tareas defensivas.
                              Además, de base tiene lo obvio, mucho físico, velocidad, tiro, salto...
                              Teniendo en cuenta el vertiginoso mercado futbolístico actual, no tardarán las ofertas, espero que no se oigan las actuales porque me parece que su precio puede crecer muchísimo en 2-3 años
                              Pues guárdate esta respuesta. Si coge una senda de regularidad a un nivel alto como el de los últimos partidos, la oferta del verano puede ser brutal e irrechazable. Las grandes morteradas se pagan entre los 21-23 años.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Hay que tener paciencia, esta claro pero que este verano vienen a x el con pasta esta clarisimo. Quiza si no acaba de romperla de seguido no vengan con 50 pero solo por la pinta ya vendran com 30 seguro.
                                Si coge regularidad al nivel de los dos últimos partidos vamos a ver ofertas de 45-50 o más seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X