Estos son los jugadores que valen dinero, brasileños jóvenes, atléticos y si van bien con ambas piernas siendo extremos, ni te digo. A ver si marca 4 o 5 golitos hasta final de temporada y duplicaría su valor fácilmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeMe parece muy importante que no sea un zurdo cerrado.
Además del disparo de ayer con la derecha, ya ha demostrado en otras ocasiones que tiene confianza en su pierna no natural, y eso, jugando en banda a pierna cambiada, le da un plus que lo convierte en un jugador bastante completo.
Si pueden convertir a luiz henrique en algo parecido a dembele ojito...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el seleccionador.
Los chavales de hoy en día (sobre todo en las redes) llaman “Padre” o hablan de “Padreada” cuando alguien hace o dice algo que se considera superior, muy bueno o fuera de lo normal.
Al seleccionador se lo pusieron porque en los streams que hacía (cuando se conectaba a hablar con la gente) daba respuestas “graciosas” o “chulescas”. Se le consideraba Padre (en los terminos explicados anteriormente) y le hicieron el juego de palabras con su nombre: Luis padrique.
El comentarista lo ha dicho por lo superior y excelente de la jugada y el partido que ha hecho. La coincidencia con el seleccionador es porque comparten nombre, nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Como han dicho los compañeros, es engañoso porque, por su forma de correr, no parece rápido. Pero realmente sí que lo es. Pero es alto y espigado, y su velocidad es más por zancada que por velocidad de piernas, por eso no parece tan rápido. Hay otros jugadores que parecen más rápidos por su velocidad de piernas, como era el caso de Tello. Si ves un video de Tello y después uno de Usain Bolt, probablemente Tello te parecerá mas rápido, porque lo ves moviendo las piernas muy rápido como un dibujo animado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Aaais, Zinchenko. Dónde andarás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero que para poder bracear con Fran García te tienes que poner a su altura corriendo, a mi me parece que es bastante engañoso, de todas formas en el fútbol lo más importante es la capacidad de frenar y de arrancar y en eso tiene unas cualidades innatas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Segundo MVP consecutivo si no me equivoco. Casualidad no puede ser.
El chaval en muchas ocasiones parece como si estuviera comoletamente aislado del juego, como si jugara su partido aparte, pero lo cierto es que es llegarle el balón y crear un peligro que no están creando ni Canales ni Fekir.
Lo que me queda por verle es por izquierda para poder dar entrada a Rodri y, por qué no, Juan Cruz.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEste jugador va para crack a pesar de ser bien criticado por algunos foreros " reconocidos " .
Tiene unas condiciones brutales y ya lo está demostrando
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario