Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    A mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
    Pues ayer le ganó un par de carreras a una bala como Fran García

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues ayer le ganó un par de carreras a una bala como Fran García
      Pero las gana por meter el cuerpo fíjate, porque eso sí lo hace muy bien, pone el bracito, mete el cuerpo y va forcejeando hasta que los supera, que no es malo, ojo. Pero no es por velocidad pura y dura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Pero las gana por meter el cuerpo fíjate, porque eso sí lo hace muy bien, pone el bracito, mete el cuerpo y va forcejeando hasta que los supera, que no es malo, ojo. Pero no es por velocidad pura y dura.
        Pero que para poder bracear con Fran García te tienes que poner a su altura corriendo, a mi me parece que es bastante engañoso, de todas formas en el fútbol lo más importante es la capacidad de frenar y de arrancar y en eso tiene unas cualidades innatas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero que para poder bracear con Fran García te tienes que poner a su altura corriendo, a mi me parece que es bastante engañoso, de todas formas en el fútbol lo más importante es la capacidad de frenar y de arrancar y en eso tiene unas cualidades innatas.
          Por mucha fuerza que tengas si no lo alcanzas corriendo.. es rápido, fuerte, hábil, tiene desborde, va bien de cabeza, y tiene buen chut. El tío si sigue evolucionando es un misil. Ah! Y acaba de cumplir 22 años.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/01/23, 08:44:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Y probablemente más robos y cuasirobos y presiones que Tello en 5 años
            Es que la insistencia del Ingeniero en él estoy seguro que viene por ahí. En el aspecto defensivo ninguno de los que comparten posición con él le hacen sombra y eso inclina mucho la balanza.

            Además, debe entrenar como un bicho porque en cada partido nuevo que juega se le ven mejores conceptos.

            Si sigue en esta línea, puede darnos muchas alegrías. Y mucho dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Es un trol. Ahora esta centrado en decir que Canales ha dado un bajón importante
              No sé a quién te referirás, pero el bajón de Canales es evidente y él mismo lo ha reconocido en las declaraciones post-partido. Ha perdido la confianza, le falta algún gol/acierto a ver si se relanza.

              Comentario


              • Ojo porque la Supercopa es un escaparate buenísimo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  A mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
                  Pues fíjate que aquí si creo que le pasa un poco como a Tello. Más que tener una velocidad punta altísima, lo que tienen ambos es un arranque bastante explosivo.

                  Luego mete bien el cuerpo para ganar la posición y que el rival no lo adelante. Cómo te han dicho algunos compañeros, ayer tenía de par a Fran García, que es rapidísimo y le ganó varios duelos.

                  Comentario


                  • Y que en tu primer año en la élite juegues un partido detrás de otro y no te lesiones ni te fatigues muscularmente. El chaval es capaz de jugar jueves y domingo sin riesgos.

                    Esto sí que es importante para nosotros y cara a una futura venta, porque los grandes equipos tienen a estos futbolistas en su plantilla. Puedes ser muy bueno pero si no eres capaz de jugar los 60 partidos que juegan los grandes en una temporada es raro que se fijen en ti.

                    Comentario


                    • Yo era de los que dudaba mucho de él. Está claro que lleva dos partidos consecutivos en liga muy buenos, siendo el mejor del equipo y tirando del carro de lo ofensivo.

                      Su irregularidad técnica en los controles, en los pases, era lo que me hacía dudar, ojalá siga así y me siga callando la boca.

                      Comentario


                      • El.mejor ayer y el pasado partido contra el Bilbao ,este es el camino , a veces parece que se va a hacer un lío con el balón pero se sale con la suya y sobre todo curra para abajo (con carencias sobre todo por la liga de la que viene ) creo que este y juna cruz nos van a sacar de pobres

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Luiz Henrique y 10 más. Ahora mismo es el jugador más determinante en ataque que tenemos. Lleva unos partidos a un gran nivel.
                          Pues en el post de los partidos cuando lo anuncian de titular todavía hay gente que lo critica

                          Comentario


                          • Me parece muy importante que no sea un zurdo cerrado.

                            Además del disparo de ayer con la derecha, ya ha demostrado en otras ocasiones que tiene confianza en su pierna no natural, y eso, jugando en banda a pierna cambiada, le da un plus que lo convierte en un jugador bastante completo.

                            Comentario


                            • Como haga un mes bueno y lo llamen de la absoluta de brasil en verano viene la premier con 50 kilos

                              Comentario


                              • Yo creo que cordon esta tranquilo xq sabe que es la venta del verano que va a cuadrar practicamente las cuentas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X