Vaya hasta hace poco se leía por aquí que ya se le podía vender y blablabla y ahora casi va camino del balón de oro jejeje no tenemos término medio. Es un proyecto de muy buen jugador, cuando haga partidazos y cuando tenga un mal día también, porque el fútbol no es 1+1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partidazo se ha marcado en todos los aspectos y gol incluido, dos semanas seguidas siendo el mejor del equipo, su juego a parte de individualmente tiene que beneficiar a los demás jugadores ya que atraerá más vigilancia de los contrarios liberando por ejemplo un poco a Fekir que siempre lo tienen atado en corto con varios jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAl siguiente que diga que LH es Lainez 2.0 lo ahorcamos del capüllo con un hilo de nylon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAl siguiente que diga que LH es Lainez 2.0 lo ahorcamos del capüllo con un hilo de nylon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Era broma todo. Como decía mi madre, el tanga y el espejo. No tardarás mucho en saber por qué. Es casi obsesivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTodos los tiros y centros, salvo alguno suelto, son con la derecha. A pesar de conducir con la izquierda. Debería jugar en la izquierda porque siempre tira con la derecha.
No es Dembélé todavía pero va tirando a una mezcla entre Denilson y Emerson... Jajajaja Me alegro por el chaval, lo mejor de todo es que está ganando ese puntito de maldad que le faltaba también, como siga así nos lo quitan de las manos en verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La jugada clásica de Luiz Henríque es ese amago de centro que acaba siendo recorte como medio pisando la bola y se la orienta a la pierna mala, y siempre engaña a los defensas, el otro día a Yuri, hoy a Fran García... Lo único malo de esa jugada es que con la pierna mala es algo impreciso y acaba tirando por tirar o centrando por centrar, pero el regate le sale casi siempre que en teoría es lo más difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeVaya hasta hace poco se leía por aquí que ya se le podía vender y blablabla y ahora casi va camino del balón de oro jejeje no tenemos término medio. Es un proyecto de muy buen jugador, cuando haga partidazos y cuando tenga un mal día también, porque el fútbol no es 1+1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día vi un vídeo de twitter monográfico del partido de Luiz Felipe, por favor, si alguien pudiera conseguir o hacer uno de lo que ha hecho hoy Luiz Henrique en el partido, se lo agradecería y nos vendría muy bien para lanzarlo en las rrss.
Gracias.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/01/23, 19:03:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como decía mi Madre, niño llévate abrigo que va a ser frío en nervión.
Comentario
-
Pellegrini analiza el partido del Carioca;
"No sé si es el mejor partido desde que está pero sí es cierto que es un jugador que ha tenido un progreso. Tiene capacidad de ser vertical, tiene gol, cabezazo, tiene muchas cosas. Le ha costado adaptarse a la Liga porque la española es distinta a la brasileña pero tenemos confianza en él y nos va a dar un futuro".
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario