Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivación; PODEMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motivación; PODEMOS

En estos momentos tan difíciles institucionalmente hablando, en estos momentos en los que deportivamente todo va viento en popa como suele decirse, en estos momentos en los que nadie esperaba llegar a cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey y enfrentarse a todo un FC Barcelona, en estos momentos en los que España entera espera una cómoda victoria del equipo blaugrana, en estos momentos, en los que nadie cree en el Betis, todo es posible.

He aquí unos videos que nos harán recordar momentos en los que nadie creía que podríamos cumplir nuestros objetivos, en los que contra todo pronóstico dejamos a un país y al mundo con la boca abierta.

Pese a que el día que nos clasificamos para cuartos de final pensaba en una goleada encajada, hay algo que me dice que el resultado que nos traeremos de Barcelona será muy beneficioso para nuestros intereses, espero poder tirar de este post dentro de poco menos de 24 horas para corroborar mi presentimiento.

¡¡¡PODEMOS BETIS!!!

Re: Motivación; PODEMOS

yo solo digo, ¿porqué no?

Comentario

ellos son los que estan obligados a ganar , para nosotros es un premio asi que todo puede pasar. Gran post

Comentario

+1.
        Son ellos los que llevan la presión de ser favoritos y el "tienen que ganar si o si".
        Nosotros en cambio vamos sin presión ninguna y como "premio" (entre comillas, porque si estamos ahí es porque le hemos echado *******)
        Así que como dice el forero de arriba... ¿porqué no?
        Puestos a soñar... 1-3. [Ruben Castro x2, Ezequiel, y Messi]
        Señores, estamos hablando del Betis, todo es posible ;)

Comentario

osstia que si podemos!!!!!

Comentario

y por que no?

Comentario

a lo mejor yo soy el mas pragmatico del foro o el mas realista.... SI ALGUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA...
              Mel dijo una vez que se le fue el ascenso por un punto y llego a semifinales de copa... se lesiono su pieza mas importante precisamente a tres o cuatro partidos del final...

DISFRUTEMOS DE ESTA ELIMINATORIA... pero señores estamos en segunda y recordad aquello de QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA

Comentario

Esta noche todo es posible....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  osstia que si podemos!!!!!
                  Veremos pues, menos de 10 horas para el encuentro, podemos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a lo mejor yo soy el mas pragmatico del foro o el mas realista.... SI ALGUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA...
                    Mel dijo una vez que se le fue el ascenso por un punto y llego a semifinales de copa... se lesiono su pieza mas importante precisamente a tres o cuatro partidos del final...

DISFRUTEMOS DE ESTA ELIMINATORIA... pero señores estamos en segunda y recordad aquello de QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA
                    Dolvi, muy de acuerdo contigo en eso de que uno no ha de olvidar su historia si no quiere estar condenado a repetirla, pero ya no solo en el fútbol, sinó en todos los campos que abarca la vida... pero entonces, cuantos culés de los que vayan hoy al campo se van a acordar de lo que ocurrió en el año 94 de la mano de un Betis en segunda y de Juanito? Que no se olviden, quizá se vean condenados a repetirla.

Y en cuanto a la historia reciente nuestra... tengo a Mel como un tipo listo y estoy convencido de que el beticisimo no olvida para nada el descenso empatados a puntos al igual que el no ascenso de la temporada pasada... sabemos que ascender es lo primordial (Mel el primero) y que sería nuestra salvación institucionalmente hablando... por qué entonces no ibamos a centrarnos en subir por encima de todas las cosas? Lo de hoy es un premio, un regalo, para todos los béticos pero sobre todo para los béticos catalanes como yo... que nos hemos levantado rezumando Betis por los cuatro costados y que antes de lavarme la cara ya llevaba la bandera del Betis Libre colgada en mi espalda.

Vamos a disfrutar de lo que hoy nos viene, sea el resultado que sea, en el ascenso confía si seguimos jugando así y dando la cara partido tras partido, sin sentirnos superiores a nadie y dando el callo como hasta ahora claro, pero confíando en nuestro equipo ya que hasta el día de hoy nos está dando motivos para ello.

Un abrazo en verdiblanco compañero!
                    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 12/01/11, 12:47:12.

Comentario

Sin riesgo no hay gloria.

Comentario

bueno, una lesión se puede producir en cualquier momento
                        es más yo veo más probable lesionarse jugando contra la ponferradina o el alcorcón que contra el barça.
                        es más, hay gente que viene de un mundial y rinden perfectamente en tres competiciones. no veo porque un jugador de betis no puede jugar 8 partidos más una temporada.

Comentario

Por cierto, pedazo de post, Decimal. Una no puede evitar que se le haga un nudo en la garganta cuando recuerda momentos como estos vividos.

Comentario

Claro que se puede, difícil pero no imposible, hay que recordar que ellos tienen la presión, tenemos poquísimo que perder y MUCHÍSIMO que ganar, para ellos pasar es la obligación, para nosotros una ilusión. VAMOS BETIS

Comentario

ojala podamos callarle la boca a todos esos aficionados del barcelona que dicen que la eliminatoria ya esta resuelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X