Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, iron_man, pueblo verdiblanco, rakemitri, amorVERDadero, Xester, Bels y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Buf Dolberg, un tío que es capaz de llevarse toda su carrera viviendo de su primera temporada, donde hizo números llamativos para un chaval tan joven. Desde entonces va de temporada mediocre en temporada mediocre. Está en una liga más débil como es la francesa y apenas suma trece goles entre todas las competiciones en las dos últimas temporadas completas.
Otro nombre resultón asociado a un club potente (el Ajax en este caso) y muy de pillártelo hace unos años en el Fifa como Januzaj, Isco o Telles; pero un futbolista que difícilmente va a ser el goleador que tan claramente necesitan.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/08/22, 18:46:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
80 delanteros han sonado hoy para el vecino.
Por cierto, Januzaj no irá cobrando en cheques regalos del corte inglés.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Correcto, entre ambos generaron el 51% de los goles de las dos últimas temporadas. Qué poco nos ha durado la alegría por Cavani.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
están diciendo que os vais a lanzar por Willian José, qué se coementa por allí?
Comentario
-
En el ajax me gustaba pero está d capa caída este jugador. Con una cesión no arriesgas nada, si sale mal lo devuelves y si sale bien pues ls opción d quedártelo. Noto q están desquiciados eso siA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCarlos Soler al PSG por 21 millones.
Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario