No me creo que un club vendedor como es el Ajax,pague esa cifra por un tio de 28 años.Normalmente fichan a jovenes ect,pero no creo que por este pague eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A juzgar por por que he leído en Twitter los sevillistas coinciden en que la venta es espectacular para un jugador que era suplente y cuando jugaba no aportaba nada.
Eso sí, lo que suena para venir en su lugar no es que sea muy esperanzador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeNo me creo que un club vendedor como es el Ajax,pague esa cifra por un tio de 28 años.Normalmente fichan a jovenes ect,pero no creo que por este pague eso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ocampos es mucho mejor que Januzaj pero está desconectado mentalmente (cosa que también le suele pasar al segundo).Si esas cifras son ciertas es una buena venta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/22, 16:10:59.
Comentario
-
Vaya papeleta la de Gattuso sin Guedes ni Carlos Soler. Si quedan entre los diez primeros es para hacerle una estatua.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVaya papeleta la de Gattuso sin Guedes ni Carlos Soler. Si quedan entre los diez primeros es para hacerle una estatua.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA juzgar por por que he leído en Twitter los sevillistas coinciden en que la venta es espectacular para un jugador que era suplente y cuando jugaba no aportaba nada.
Eso sí, lo que suena para venir en su lugar no es que sea muy esperanzador.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
León, León, León San Fernando
- 11 Me gusta
Comentario
-
OCampos me parecía el único jugador del Sevilla capaz de romper una defensa, muy bueno, pero en su actual estado de forma no vale 20 kilos ni de coña.
No me gusta RDT para esta gente, tiene mucha pegada. Januzaj ni fu ni fa, el talento está ahí, la irregularidad también.
Ojito que el problema real del Sevilla son las fichas, y Ocampos era de los mal pagados. Ojito como no pillen Champions, con los sueldos con los que tienen que venir esos 2 y lo que ya tienen...
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues cambiar a Ocampos por Januzaj me parece un movimiento buenísimo. Para nosotros, quiero decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ocampos es un bultaco importante y Januzaj es bastante mejor pero un pechofrio. No sé con que ganamos más nosotros, la verdad.A rakemitri, amorVERDadero, Balompédico, Jake, Pasval, Carmona, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es que con las prisas se hipotequen el futuro. Cuando te equivocas con fichas altas y varios años de contrato, no es nada fácil salir de ahí (tienen ya más de media plantilla así). Han vendido prácticamente lo vendible, como sigan fichando mal, les espera una larga travesía por el desierto. "Ogalá"A Broker, rakemitri, amorVERDadero, eduerbetico, bermejales-barrio betico y a aireverdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que sigan fichando a gente sin físico. Más se van a hundir.
Al Sevilla le hace falta un Banega, han creído encontrarlo con Isco, y se van a llevar un chasco.
Ya pueden fichar a RDT o Halland que sin nadie que le surta balones..... Bueno tal vez el acabado Campaña?
Planificación horrenda. Mucho peor que la nuestra. Nosotros hemos mantenido a los buenos sin vender y nos han explotado unos cuantos jugadores como Pezzella o Edgar e incluso Ruibal.
Ellos han vendido a los mejores y nadie de los que tienen parece que explotará en buen pelotero.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si alguien no queria que jugara contra nosotros era al tio que acaban de vender..a saber por cuanto en verdad
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento por aimaresdiox pero Vender a Soler y Guedes por 50 Millones, es regalar lo poco vendible que les quedaba.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario