20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues cambiar a Ocampos por Januzaj me parece un movimiento buenísimo. Para nosotros, quiero decir.A bender78, amorVERDadero, DjTabi, Free, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No le falta calidad a Januzaj, pero es indisciplinado y anárquico en el campo, y sobre todo no es un goleador que es lo que se supone que estaban buscando. Otro mediapuntita más, aunque al menos no está para el geriátrico.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.A iron_man, amorVERDadero, DjTabi, robercgarcia, beñatis, GabyCalderon, Supertj, bermejales-barrio betico y a Eliot les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sin pretemporada, una bomba de relojería y otro mas de los estilo Papu y compañía. La planificación es algo.A amorVERDadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya me extrañaba a mi que no vendieran a Soler o a Gayá este verano, sigue el Valencia en modo autodestrucción, una pena por la historia del club, pero un competidor menos por las plazas europeasA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fichaje de Januzaj gratis le permite a las vecinas gastarse todo en un delantero, que es lo que van a intentar. Januzaj es muy bueno pero es igual de irregular. El equipo necesita para ser competitivo regularidad asi que creo que no mejoran en el cambio por Ocampos, se quedan igual en esa posicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYa me extrañaba a mi que no vendieran a Soler o a Gayá este verano, sigue el Valencia en modo autodestrucción, una pena por la historia del club, pero un competidor menos por las plazas europeas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajePues si es verdad que cambian a Ocampos por Januzaj, teniendo en cuenta que atrás está Navas (que este año no ha empezado bien), el boquete defensivo en su banda derecha puede ser chico.
A mi no me gustaba la venta de Ocampos porque, aún pareciéndome buen futbolista, no tiene nivel ofensivo Champions (que es a lo que supuestamente esta gente debería aspirar), pero si el cambio es por Januzaj.. estamos hablando de otra cosa ya.
Y ojo, repito, ofensivamente seguramente aporte más Januzaj de lo que aporta el actual Ocampos pero como conjunto.. me parece que pierden.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Venía a comentar esto. A nivel ofensivo es probable que salgan ganando (al menos en números) pero van a perder a un jugador de un sacrificio enorme por otro con talento pero tremendamente irregular.
A mi no me gustaba la venta de Ocampos porque, aún pareciéndome buen futbolista, no tiene nivel ofensivo Champions (que es a lo que supuestamente esta gente debería aspirar), pero si el cambio es por Januzaj.. estamos hablando de otra cosa ya.
Y ojo, repito, ofensivamente seguramente aporte más Januzaj de lo que aporta el actual Ocampos pero como conjunto.. me parece que pierden.
La imagen que están dando en estos partidos es más que preocupante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Venía a comentar esto. A nivel ofensivo es probable que salgan ganando (al menos en números) pero van a perder a un jugador de un sacrificio enorme por otro con talento pero tremendamente irregular.
Y ojo, repito, ofensivamente seguramente aporte más Januzaj de lo que aporta el actual Ocampos pero como conjunto.. me parece que pierden.
El buen Sevilla de Lopetegui (el de hace dos años) mordía en la presión siendo clave el colmillo de Ocampos o de En Nesiry. Si quitas a Ocampos y le sustituyes por un pecho frío, sumándole a Isco y los otros abuelos que tienen jugando en esa zona..... La presión del Sevilla en campo contrario va a ser de las más fáciles de superar de Primera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario