Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.

Comentario

• Pues cambiar a Ocampos por Januzaj me parece un movimiento buenísimo. Para nosotros, quiero decir.

Comentario

• No le falta calidad a Januzaj, pero es indisciplinado y anárquico en el campo, y sobre todo no es un goleador que es lo que se supone que estaban buscando. Otro mediapuntita más, aunque al menos no está para el geriátrico.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.
          Si, se nota que la oferta es fruto del trabajo de la Direccion Deportiva Che, lo de intentar renovarle in extremis es porque quieren que salga... oh wait.

Comentario

20 kilazos por Soler, futbolista venido a menos. Todo el mundo sabe vender menos el señor Cordón.
            Pero si 20 millones por Soler me parece poquísimo, y viene del mismo equipo que ha vendido a un Guedes asentado en primera división por menos dinero del que les costó cuando era un descarte en el PSG.

Comentario

• Sin pretemporada, una bomba de relojería y otro mas de los estilo Papu y compañía. La planificación es algo.

Comentario

Ami me parece que Soler vale mas. Es un jugadorazo. De hecho creo que el Psg ha ofrecido a la baja porque no ha renovado aun. Si paqueta les ha costado al West Ham 50 kilos este no es peor que Paqueta

Comentario

• Ya me extrañaba a mi que no vendieran a Soler o a Gayá este verano, sigue el Valencia en modo autodestrucción, una pena por la historia del club, pero un competidor menos por las plazas europeas
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El fichaje de Januzaj gratis le permite a las vecinas gastarse todo en un delantero, que es lo que van a intentar. Januzaj es muy bueno pero es igual de irregular. El equipo necesita para ser competitivo regularidad asi que creo que no mejoran en el cambio por Ocampos, se quedan igual en esa posicion.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Ya me extrañaba a mi que no vendieran a Soler o a Gayá este verano, sigue el Valencia en modo autodestrucción, una pena por la historia del club, pero un competidor menos por las plazas europeas
                      Si venden a Soler son claros candidatos a estar merodeando el descenso. Una pena
                      A amorVERDadero, Pasval y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Pues si es verdad que cambian a Ocampos por Januzaj, teniendo en cuenta que atrás está Navas (que este año no ha empezado bien), el boquete defensivo en su banda derecha puede ser chico.
                          Venía a comentar esto. A nivel ofensivo es probable que salgan ganando (al menos en números) pero van a perder a un jugador de un sacrificio enorme por otro con talento pero tremendamente irregular.

A mi no me gustaba la venta de Ocampos porque, aún pareciéndome buen futbolista, no tiene nivel ofensivo Champions (que es a lo que supuestamente esta gente debería aspirar), pero si el cambio es por Januzaj.. estamos hablando de otra cosa ya.

Y ojo, repito, ofensivamente seguramente aporte más Januzaj de lo que aporta el actual Ocampos pero como conjunto.. me parece que pierden.
                          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Venía a comentar esto. A nivel ofensivo es probable que salgan ganando (al menos en números) pero van a perder a un jugador de un sacrificio enorme por otro con talento pero tremendamente irregular.

A mi no me gustaba la venta de Ocampos porque, aún pareciéndome buen futbolista, no tiene nivel ofensivo Champions (que es a lo que supuestamente esta gente debería aspirar), pero si el cambio es por Januzaj.. estamos hablando de otra cosa ya.

Y ojo, repito, ofensivamente seguramente aporte más Januzaj de lo que aporta el actual Ocampos pero como conjunto.. me parece que pierden.
                            El bajón del nivel de Ocampos es el bajón general del equipo.

La imagen que están dando en estos partidos es más que preocupante.
                            A Free y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi que vendan a ocampos me da coraje porque es muy malo, y que saquen dinero por un tío tan malo me da coraje.
                              A alber, dasa, zurkam y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es que parece que cuando hablamos de jugadores ofensivos solo se valoran asistencias y goles...
                                El buen Sevilla de Lopetegui (el de hace dos años) mordía en la presión siendo clave el colmillo de Ocampos o de En Nesiry. Si quitas a Ocampos y le sustituyes por un pecho frío, sumándole a Isco y los otros abuelos que tienen jugando en esa zona..... La presión del Sevilla en campo contrario va a ser de las más fáciles de superar de Primera.
                                A DjTabi, PabloML y Eliot les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X