Los equipos de la Serie A al no tener límite salarial, están fichando bastante, sobre todo los equipos de la zona baja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeComo Janujaz a Venezia que esta en la Serie B????
Como sea verdad no he visto cosa más rara, no me creo que no haya tenido mejores destinos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por eso he puesto el comentario después de la noticia, los rumores que había sobre Januzaj eran que pedía 3 millones netos y una buena prima de fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor va de gondolero.A bender78, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Donald Draper, rakemitri, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeVeremos cómo rinde Sadiq en Primera… me parece una apuesta importante, aunque viene de Segunda. No me gastaba yo esa pasta en él la verdad
Comentario
-
Ahora van a vender también al único medio fiable en materia ofensiva. La planificación del reclamante de himnos es algo.A de fondo, bermejales-barrio betico, rakemitri, iron_man, kurosawa, GabyCalderon, jose1907, quitanieves96 y a conrad les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePues con 100M para gastar el Sevilla no va a pedir menos de 30M. El así es que ya quedan 3 días y el que tiene el dinero tiene el poder.
La media de edad del Ajax es de 24 años,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeUn par de páginas atrás he leído 3 o 4 mensajes casi seguidos poniendo a Lucas Boyé, posible fichaje del palanganoide, por las nubes. O estamos infectados de sevillistas o el nivel de conocimiento futbolístico es más bajo del que pueda pensar.
-No es goleador pero puede explotar.
-Los goles que marca, pocos, se los fabrica él.
-Pelea balones y es muy técnico pero no marca goles.
-Jugador muy físico, con poco gol, pero en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Luis Fabiano o Kanouté.
¡Ay, señor! ¡Llévame pronto!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario