Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo van a tener tela de crudo para fichar hasta una medianía, porque además es que Monchi no está apostando por descubrir jugadores exóticos que puedan salirles más baratos y darles un buen rendimiento, se ve que ya no confía tanto en su ojo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAlguien conoce al tal Seko Fofana que dicen que negociar con el Cerdilla por 30M ? No fue nunca internacional absoluto con Francia (se fue con costa de marfil) y tiene 27 años, a priori me suena un poco random el movimiento. Que por cierto, para tener scouters en el mundo entero solo acaban gastando en la France
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pero es que no se la juega por qué en esta liga prima mucho la experiencia, hay montones de jugadores que derriban la puerta pero a la gran mayoría de canteranos, lo primero que se dice, sobre todo por parte de los aficionados es que "está todavía muy verde".
A los entrenadores les pasa lo mismo, con el agravante de que a ellos les interesa el ahora y no el mañama, por qué lo mismo ni están en el equipo.
En una liga como la holandesa pues no tienen ese problema por qué el nivel de los experimentados es mucho más bajo que el de los experimentos, y así pueden destacar con mucha más facilidad.
Echarle cuenta a todo lo que pida un entrenador no es siempre lo mejor para el club, debe de ser el DD el que tenga en su cabeza la estrategia, las posibilidades y las necesidades, pues también es el que debe de tener controlado el mercado, un entrenador no tiene porqué tener esa información y de hecho no la suelen tener y piden a los 4 que conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBoyé a mí me gusta mucho, habrá que ver por cuanto dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tiene mucha calidad con pelota, pero actualmente está a un nivel físico muy chungo, si llegara al Sevilla en estos momentos para aportar necesita tiempo para aportar algo interesante, al ritmo actual está para 20 minutos.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lesionado y sin gol. Leon, no pierdas la oportunidad, es el fichaje del año.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBoyé a mí me gusta mucho, habrá que ver por cuanto dinero.
Anteriormente ficharon al del Huesca y al del Leganés.
Delanteros de segunda. Central lesionado. El otro nuevo reencarnación de Djakaby.
Eso sí, todos inscritos por supuesto.
A 8 puntos del colíder.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYa quedan tres diítas solo Que ganas de que termine esto yaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
También es verdad que la liga holandesa tiene un nivel muy bajo y es el sitio perfecto para foguear jóvenes, aquí eso es muy difícil, te salen rana las apuestas y te vas al hoyo, allí le salen mal y te adelanta el PSV.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este Antonio, para valer 100kilos, quien es? Tan bueno es el notas? 100 millones que barbaridad...
Comentario
-
Ya lo comenté hace un par de años. Me parece un jugador muy interesante Boyé. Se harta de pelear balones y es muy técnico, capaz de cocerse las habichuelas él solo... pero no rompe en goleador (que al final es lo importante).
Me cuadra bastante más en la Real, por ejemplo, que jugaría con otro acompañante en punta que en el Sevilla como ariete único.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario