Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, bermejales-barrio betico, Bud White (& Green), pepeillus, Gattuso8, Galleros54, Béticomad1018, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePaquetá al Jamón Oeste por 43 + 17.
Los ingleses repartiendo dinero por Europa, a ver si nos toca al menos la pedrea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo quisiera mandar a valencia a nadie, pero si pagan, aquí nos sobra 1 y otro nos arregla las inscripciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
220 millones ha generado este año el Ajax en plusvalias . 11 Salidas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje220 millones ha generado este año el Ajax en plusvalias . 11 Salidas.
Esta temporada han fichado a Kaplan 19 años, Winjdal 22 años, Jorge Sáncez 24 años, Bergwijn 24 años, Fco. Conceiçao 19 años, Borbbey 20 años, más los subidos de la cantera y los retornados de las cesiones.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pagan locuras por cualquier matao y quieren a los buenos a precio de saldo.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje220 millones ha generado este año el Ajax en plusvalias . 11 Salidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario