Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cinco millones ofreció el pputo Nottingham forest por Alex Moreno... Barbaridad inglesa aparte está claro que la diferencia es el club al que se oferta. Duele, y es responsabilidad de nuestros dirigentes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 23:26:26.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Ese es precisamente el juego al que quiere jugar Cordón, que es ni más ni menos al que ha jugado en otros equipos antes
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay otras muchas variables además de lo que dices. La edad del jugador, el puesto, el equipo que oferta... No es lo mismo 29 años que 22, ni un lateral que un delantero, ni es lo mismo el Newcastle que el Forest.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues con Pellegrini lo va a tener complicado porque a los canteranos no les da bola.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que la real sociedad B estuvo en segunda el año pasado. Su trabajo de cantera parece estar dando sus frutos y eso que allí tienen al Athletic al acecho.
Cordón ya dijo que el Betis se tiene que basar en la cantera. Eso de que Pellegrini no da bola a los canteranos no lo veo. Qué yo sepa Edgar ha jugado bastante, a Paul le está dando cada vez más minutos y Ruibal suele jugar bastante. Algo por el estilo pasa con Rodri y estoy seguro de que con Rober pasará lo mismo. El canterano que se lo gana, juegaA rakemitri, bermejales-barrio betico, JmJota, iron_man, amorVERDadero y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues con Pellegrini lo va a tener complicado porque a los canteranos no les da bola.
Comentario
-
Y si ha de tirar de Marchena o de Morillo o de Dani Pérez o de algún otro puntualmente por supuesto que lo va a hacer.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje6 goles metió el año,pasado en liga, uno más que Alex Moreno….
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si aquí tenemos endiosado a Pellegrini por sus resultados, pues Imanol lleva 3 así, y encima sacando canteranos a diestro y siniestro, si fuera mi entrenador le haría la ola, por muycarajote que sea algunas veces en rdp
Entre otras cosas llevan fatal que les pintemos la cara últimamente, no se lo explican, pero es verdad que les falta físico y esa unidad "B" que tan necesaria es para dar la cara en 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues yo no puedo hablar por toda la afición donostiarra, pero la poca que conozco está un poco no diré hasta los huevs, pero sí que creen que el salto que les falta por dar empieza por el banquillo.
Entre otras cosas llevan fatal que les pintemos la cara últimamente, no se lo explican, pero es verdad que les falta físico y esa unidad "B" que tan necesaria es para dar la cara en 3 competiciones.A JmJota y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro es como si hay béticos que piensan que nos falta otro entrenador para dar el salto porque el Palangana suele ganar los derbis, la exigencia de cada uno es la que es , los resultados de la Real, incluyendo un título después de eones, son los mejores en muchísimo tiempo y encima en una plantilla plagada de canteranos, yo s que no sé que más se le puede pedir.
Pero ya te digo que vernos a nosotros con Juanmi, Canales, WJ y a Bravo (estos dos últimos a los que más odian) por encima de ellos les hace mucha pupita, no dejan de verlos como descartes que están pegando el pelotazo, y que cómo puede ser que aquí rindan así y allí fueran suplentes desaprovechados, se lo achacan al míster.
De hecho están locos por que vuelva Sorloth y no se explican por qué no ha renovado Januzaj cuando ha sido de lo mejor de esta última temporada. Un amigo me decía por febrero que estaba seguro de que acababa en el Betis también y lo partía seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No pagan el salario de Griezmann en donosti ni jartos de kalimotxo
y la operación es buena para jugador, Real Atlético y Barsa.
Todos ganan.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues lo que piden en este caso es que se gasten los lereles en jugadores que marquen las diferencias, como que hay mucho miedo desde la directiva en arriesgar en jugadores de fuera y que después no den el resultado.
Pero ya te digo que vernos a nosotros con Juanmi, Canales, WJ y a Bravo (estos dos últimos a los que más odian) por encima de ellos les hace mucha pupita, no dejan de verlos como descartes que están pegando el pelotazo, y que cómo puede ser que aquí rindan así y allí fueran suplentes desaprovechados, se lo achacan al míster.
De hecho están locos por que vuelva Sorloth y no se explican por qué no ha renovado Januzaj cuando ha sido de lo mejor de esta última temporada. Un amigo me decía por febrero que estaba seguro de que acababa en el Betis también y lo partía seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Te recuerdo que acaban de trincar 70 kg.
y la operación es buena para jugador, Real Atlético y Barsa.
Todos ganan.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario