Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Sabemos que tienen 70, si a nosotros nos perjudica que se sepa nuestra tiesura, a los que se sabe que tienen manteca también les tiene que perjudicar para que les salga más caro comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues Marca dicen que Borja está en la agenda de la Real. Cuanto le pedimos a los txuri urdin?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues Marca dicen que Borja está en la agenda de la Real. Cuanto le pedimos a los txuri urdin?
Comentario
-
15 jugadores del primer equipo son Canteranos, ese es el gran valor de la Real Sociedad, tener más de la mitad de la plantilla a coste 0 con salarios bajos que van subiendo según rendimiento.
A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es flor no ceniza. Equipos que están saneados y no necesitan vender: tienen más poder de negociación y venden más caros. Equipos arruinados: te llegan ofertas por jugadores por debajo de su valor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 19:01:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues Marca dicen que Borja está en la agenda de la Real. Cuanto le pedimos a los txuri urdin?
A pesar de nuestra situación, no reforzaría a un rival directo salvo oferta escandalosa, porque el Panda ya ha demostrado lo diferencial que puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A mi me hace mucha gracia lo de revalorizar, pero cuanto se va a revalorizar si estás pagando 70 millones?? El plan que es, venderlo por 150?? Muy optimista veo yo eso
Comentario
-
Igual si la real ficha a algún delantero de la liga (RDT, Sadiq...) nos abre camino para vender a Loren o WJ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario