Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Borja Iglesias vale 50 millones, por si lo quiere la Real. William Jose 20.
    Por 15 largan. a BI..Me juego el cuello... y por 10 a WJ

El marrón que tienen en la planta noble, aceptan salier de ella a cualquier precio antes del cierre.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/08/22, 15:53:42.

Comentario

• Vaya robo de la Real, siempre me ha parecido un jugador tremendamente sobrevalorado (el bueno es Oyarzábal).

Comentario

• Vaya regalito para la Real, encima uno de nuestros mayores competidores, les va a venir muy bien ese dinero.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la Real ira a por RDT de manera clara. Por 20 millones lo sacas y de lo que hay, es lo mejor a ese precio. Sin jugartela
          A Gattuso8, ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Lo mismo ponen ahora a Karrikaburu de delantero se hincha a meter goles y el año que viene le dan aún más dinero.

La Real apuesta firmemente por la cantera y jugadores jóvenes con proyección. Es cierto que DD se equivoca también (sorloth) pero en cantera están a años luz de nosotros
            Pues por San Sebastián están locos por que vuelva el noruego, que creo que le pedían 20 millones, ya si pican y se traen también a Sadiq por 30 kilos pues ni tan mal la jugada.

Cada dia me parecen más baratos a mi los 10 millones por Willian José.
            A pueblo verdiblanco, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Están comentando en el programan que tiene Revelo en twitch, que la Real se piensa gastar poco dinero en el relevo de Isak, no van a invertir lo que van a ingresar por Isak.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Están comentando en el programan que tiene Revelo en twitch, que la Real se piensa gastar poco dinero en el relevo de Isak, no van a invertir lo que van a ingresar por Isak.
                  Pues los más ricos del cementerio, cosa que por otro lado es lógica y normal para que no le inflen precios de lo que va a comprar.

Comentario

• Osea, Belotti.

Comentario

• Lucas Paquetá del Lyon al West Ham por 40 millones.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me parece tan contrapuesto lo que piensas y lo que yo veo que he dudado hasta si me estás trolleando.
                        Tiene buen físico, buena planta, es innegable, pero no le saca partido a la percha que tiene, un delantero de 1'92 que no va bien de cabeza no puede valer 70 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Osea, Belotti.
                          Hecho por la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La Liga Alemana lleva bastantes años siendo la tercera mejor liga del mundo en todos los ránkings oficiales por detrás de la Premier y la Liga.

Y de momento con 22 años lleva más goles en Champions de los que marcará Isak en toda su carrera.

Le ha costado al City 60 millones y no por lo que pueda llegar a ser, sino por qué es, actualmente, el mejor delantero del mundo.

Que el Newcastle pague 70 millones por Isak no tiene ni pies ni cabeza.
                            Ha pagado 60 de traspaso, luego las operaciones hay que mirar en global, el salario, las primas, comisiones.

Los goles que ha metido en la Bundesliga son papel mojado, los que meta de aquí en adelante será los que le pongan en el lugar que se merece.

Aparte que Haaland no está disponible para el Newcastle, es como decir que el Betis pago por Fekir cuando Messi se ha ido libre al PSG.

El proyecto del Newcastle debe de crecer de ese modo, eligiendo los jugadores que queden después de elegir los actuales club Top, para en un futuro poder ser uno de ellos, ni le podía quitar a Haaland al City, ni le puede quitar a Lewandowski al Barcelona, de lo que queda debe de hacer su actual proyecto.

Comentario

Pues por San Sebastián están locos por que vuelva el noruego, que creo que le pedían 20 millones, ya si pican y se traen también a Sadiq por 30 kilos pues ni tan mal la jugada.

Cada dia me parecen más baratos a mi los 10 millones por Willian José.
                              A mí Sorloth me parece un paquete total
                              A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Tiene buen físico, buena planta, es innegable, pero no le saca partido a la percha que tiene, un delantero de 1'92 que no va bien de cabeza no puede valer 70 kilos.
                                ¿Cómo que no? Mira Haaland.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X