Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El primo-hermano es Sadiq.

La Real no suele gastar todo el dinero que consiguen con sus ventas.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Si necesitan un buen delantero que les dé rendimiento inmediato, yo les dejaría a WJ por 30 millones. Creo que encajaría bien en el vestuario de la Real.
      A Pepe Isbert y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Para que lleguen esas ofertas, tienes que apostar por jugadores jóvenes que no van a dar rendimiento inmediato constante. Isak no es regular, no se le caen los goles, tiene grandes condiciones y highlights muy vistosos, pero 70 kilos...

Pellegrini prefiere ya no solo poner, sino tener en la plantilla a jugadores con 35 años y los fichajes del Betis en los últimos años han sido de jugadores ya entrados en edad.

Y espero que no se me malinterprete, pero yo creo que hay intangibles en el futbol que, por lo que sea, valen dinero. Un sueco de origen eritreo, un inglés guapísimo marido de una Spice Girl, un bilbaíno de de Ghana, un estadounidense croata... hay un plus ahí.
        Van por ahí los tiros... Isak aún arrastra el aura de "el Ibra negro" y el haber sido apuesta del Dormunt en su día.

Aún así me sigue pareciendo fuerísima de mercado esos 70 kilazos... más que nada porque (insisto) no me imagino a la Real rechazando 40-45 kilos por muy saneados que estén.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/08/22, 15:12:18.
        A Bentham y techno les gusta esto.

Comentario

• Al final los 70M eran Humo.

Pagarán 65M que si es un precio más acorde al jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Como Luiz Henrique meta 5 goles exijo 100M por él. Que locura de la Premier 70M por un delantero sin punteria.
            Pues no lo descartes. Lo que hay que auyentar es el Barsa y al Madrid que esos vienen con el cupon de descuento. En cuanto destaque, si destaca, hay que filtrar que la Premier viene a por el.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No sé ni qué significa hulio. Pero me hace gracia cómo lo meten siempre con calzador en cualquier contenido de la Real.

Como al Txingurri Valverde.
              Es un palabro que viene de Zuria que significa blanco, y urdina es azul. Algo así como blanquiazul.

Txingurri es hormiga.

A qué nadie esperaba aprender euskera en betisweb?
              A ataraxia, bermejales-barrio betico y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Yo lo comenté por algún hilo hablando de Isak, es que si te pones a mirar delanteros de esas edades, 21 o 22 años no existen casi ningún jugador que haya conseguido lo de Isak con esa edad.

Creo que el único que había metido más goles que Isak en una de las ligas potentes es Vlahovic y creo que no había nadie más.

Si la idea del Tottenham es invertir en un delantero jóven tampoco tiene muchas más opciones.
                Sí... pero razón de más para que esos jugadores no valgan 70 millones, yo no apostaría ahora mismo en que Isak vaya a ser un gran delantero, aunque haya sido precoz.

La locura con los equipos ingleses no es que se gasten 70 millones en un jugador random, la locura es que pueden hacerlo, palmar un dineral y no pasa nada.

Le pasa esto al Betis de pagar 70 millones en un jugador que no vale y directamente desaparece el club.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Es un palabro que viene de Zuria que significa blanco, y urdina es azul. Algo así como blanquiazul.

Txingurri es hormiga.

A qué nadie esperaba aprender euskera en betisweb?
                  Yo aprendí euskera de la manera en que Arzallus hubiese querido: Viendo capítulos antiguos de Vaya Semanita.
                  A rakemitri y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

• Pagaran lo que quieran, pero a día de hoy es un robo casi mayor que el perpetrado por el centro comercial con Brian gil

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Para que lleguen esas ofertas, tienes que apostar por jugadores jóvenes que no van a dar rendimiento inmediato constante. Isak no es regular, no se le caen los goles, tiene grandes condiciones y highlights muy vistosos, pero 70 kilos...

Pellegrini prefiere ya no solo poner, sino tener en la plantilla a jugadores con 35 años y los fichajes del Betis en los últimos años han sido de jugadores ya entrados en edad.

Y espero que no se me malinterprete, pero yo creo que hay intangibles en el futbol que, por lo que sea, valen dinero. Un sueco de origen eritreo, un inglés guapísimo marido de una Spice Girl, un bilbaíno de de Ghana, un estadounidense croata... hay un plus ahí.
                      Me he acordado de Keith Gillespie y su fichaje por el Newcastle. Hay un paralelismo muy grande entre aquella época y la actual en las Urracas haciendo fichajes sin pies ni cabezas.

https://revistalibero.com/blogs/cont...s-fergie-babes

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que no tiene físico para la élite? Si precisamente es lo único que tiene
                        Ni tiene fondo para aguantar un partido completo los 90 minutos ni tiene físico para cuerpear con defensores de cierto nivel, seguramente me equivoque y se marque un Van Persie en la Premier pero yo creo que lo va a tener chungo.

Lo que mejor tiene en mi opinión es que es un jugón, es buenísimo técnicamente, tiene buen toque de primeras, visión de juego y buen remate aunque también creo que le puede el ansia muchas veces.

Pero si en cuanto a físico entendemos que mide 1'90 y es morenito pues si, tiene buen físico, está de muy buen ver el mozo, pero lo sigo viendo muy frágil para la Premier, y no creo que marque diferencias como para que nos parezca normal la burrada de millones que van a pagar por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo aprendí euskera de la manera en que Arzallus hubiese querido: Viendo capítulos antiguos de Vaya Semanita.
                          Fue cura jesuita en Río Tinto. Conozco a un guardia civil que fue bautizado por Arzallus: El Señor escribe derecho pero con los renglones torcidos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues no lo descartes. Lo que hay que auyentar es el Barsa y al Madrid que esos vienen con el cupon de descuento. En cuanto destaque, si destaca, hay que filtrar que la Premier viene a por el.
                            Mientras no estemos como este año con números en negativo, el Madrid y Barca ya saben lo que tienen que hacer si lo quieren su clausula son 100M y con contrato hasta 2028.

Comentario

• Está claro que hay equipos con la flor en el culo en cuanto a ventas y otros que tienen el cenizo.

Increible.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 15:27:22.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Sale mejor poner a Raul unos partidos, que meta 2 o 3 goles y venderlo por 40 kilos que vaya Juanmi y meta 16 goles. Increible.
                                Juventud divino tesoro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X