Nosotros es que estamos hartos de escuchar hablar de Isak, pero sigue siendo jovencísimo. Llegamos a tener en el Betis a un delantero que suma 40 goles en primera división a los 22 años y ya le queremos hacer un monumento. A mí me parece normal que lleguen ofertas por él más altas que por nuestros jugadores, lo que no quita para que 70 millones me parezca una absoluta barbaridad. Vamos, es que me das a mí 70 millones para mejorar la plantilla del Newcastle y se me ocurren un buen puñado de jugadores antes que Isak.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeIsak al Newcastle por 70 kilos.
Pelotazo.
30 kilos ya me parecerían mucho.
Vaya papa gorda tienen algunos equipos.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Cuidado ahora que la Real Sociedad es capaz de quitarnos a Loren por esos 30 kilos que pedimos por él...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ingleses están zumbados y lo que queráis, pero por lo que sea, aquí no vienen con esa morterada, por lo que sea.A DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNosotros es que estamos hartos de escuchar hablar de Isak, pero sigue siendo jovencísimo. Llegamos a tener en el Betis a un delantero que suma 40 goles en primera división a los 22 años y ya le queremos hacer un monumento. A mí me parece normal que lleguen ofertas por él más altas que por nuestros jugadores, lo que no quita para que 70 millones me parezca una absoluta barbaridad. Vamos, es que me das a mí 70 millones para mejorar la plantilla del Newcastle y se me ocurren un buen puñado de jugadores antes que Isak.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVeo fichajes por cantidades desorbitadas, y aquí se sigue diciendo que no se mueve el mercado. ¿Qué pasa, que los equipos no reinvierten lo que están ingresando en estas operaciones o qué?Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/08/22, 14:52:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeComo Luiz Henrique meta 5 goles exijo mis 100M por él. Que locura de la Premier 70M por un delantero sin punteria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Es que es eso... además que los jugadores brasileños tienen muy buen cartel ahi. Si este tio le da por salirse esta temporada o la siguiente, le podemos sacar 50 kilos fáciles por él.
Comentario
-
Yo lo comenté por algún hilo hablando de Isak, es que si te pones a mirar delanteros de esas edades, 21 o 22 años no existen casi ningún jugador que haya conseguido lo de Isak con esa edad.
Creo que el único que había metido más goles que Isak en una de las ligas potentes es Vlahovic y creo que no había nadie más.
Si la idea del Tottenham es invertir en un delantero jóven tampoco tiene muchas más opciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que lleguen esas ofertas, tienes que apostar por jugadores jóvenes que no van a dar rendimiento inmediato constante. Isak no es regular, no se le caen los goles, tiene grandes condiciones y highlights muy vistosos, pero 70 kilos...
Pellegrini prefiere ya no solo poner, sino tener en la plantilla a jugadores con 35 años y los fichajes del Betis en los últimos años han sido de jugadores ya entrados en edad.
Y espero que no se me malinterprete, pero yo creo que hay intangibles en el futbol que, por lo que sea, valen dinero. Un sueco de origen eritreo, un inglés guapísimo marido de una Spice Girl, un bilbaíno de de Ghana, un estadounidense croata... hay un plus ahí.
Comentario
-
Cuando fichamos a Maxi había marcado más de 30 goles en 2 temporadas, tenía 22 años. Y mirad ahora lo que es Maxi. Nunca se sabe con seguridad qué proyección tendrá un jugador.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, rakemitri, franete, bender78, amorVERDadero y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario