Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 70 + 5 + 10% futura venta
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Esto es un cachondeo, números lamentables este año y pagan ese pastizal y aquí viene el montaje de turno con corticoles.

No hay quien entienda nada.

Comentario

• ¿Un jugador con un valor de Transfermarkt de 30 millones lo venden por 70?

Vale que esa web no es la biblia pero es que pagar 70 millones por un delantero joven que ha tenido UNA temporada buena es de chiste. Falla más que una escopeta de feria.

Tiene que haber acuerdo de negocios de las empresas de los respectivos dirigentes.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/08/22, 14:08:48.
        A iron_man, bender78, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Mamma Mia, después que si la Premier es la mejor liga del mundo, un tío que no tiene físico para la élite, 70 kilazos,debe de ser una broma.
            Que no tiene físico para la élite? Si precisamente es lo único que tiene
            A IvanBetiko y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo ahora quieren fichar a Williams José...
              A Kokopelli y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ¿Entonces cuanto vale Borja? ¿Que para mi tiene el perfil ideal para un equipo Premier?

Yo no entiendo nada.
                A er_cerote y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pero que broma es esta, Isak solo ha tenido una buena temporada y pagan esa paston por el?
                  A evilpenguin, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Señores vamos a echarla al suelo. Isak tiene 22 años, se puede revalorizar y por los jugadores de esta edad si pagan los equipos una fortuna.
                    Los jugadores nuestros buenos, los supuestos que se pueden vender más caros tienen 28 años o más. Por los nuestros (salvo quizá Fekir) nadie nos va dar más de 30 kilos.

Por eso no podemos hacer fichajes tipo "Juan Mata" los fichajes que hay que hacer son tipo LH, gente joven que podamos vender en uno o dos años por más del doble
                    A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      ¿Un jugador con un valor de Transfermarkt de 30 millones lo venden por 70?

Vale que esa web no es la biblia pero es que pagar 70 millones por un delantero joven que ha tenido UNA temporada buena es de chiste. Falla más que una escopeta de feria.

Tiene que haber acuerdo de negocios de las empresas de los respectivos dirigentes.
                      22 años aún. La edad marca el mercado. Es lo que hay
                      A la_sombra_juguetona y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Estan blanqueando hasta las joyas de contrabando de medio Newcastle

Comentario

• Hasta que no lo vea oficial no me lo creo. Me parece una cosa increíble en el sentido más literal de la acepción. Quién conho es Isak para valer eso ? Y yo queriendo vender a Fekir a los ingleses por 45M...me voy un rato al rincón de pensar

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            De coña, que puñetera envidia, por que no se valora más a nuestros jugadores? que les ven desde fuera para venir con miserias en forma de oferta?
                            Aparte de la edad quizá piensen que algunos de los buenos están rindiendo por encima de sus posibilidades gracias a las virtudes del entrenador y pueden pensar que sin Pellegrini no rendirian igual. No se, lo digo por dar alguna explicación coherente
                            A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Señores vamos a echarla al suelo. Isak tiene 22 años, se puede revalorizar y por los jugadores de esta edad si pagan los equipos una fortuna.
                              Los jugadores nuestros buenos, los supuestos que se pueden vender más caros tienen 28 años o más. Por los nuestros (salvo quizá Fekir) nadie nos va dar más de 30 kilos.

Por eso no podemos hacer fichajes tipo "Juan Mata" los fichajes que hay que hacer son tipo LH, gente joven que podamos vender en uno o dos años por más del doble
                              Si pero luego te ves Lewandoskis y Casemiros varios pagandose supertraspasos por ellos y ese argumento se queda un poco a medias
                              A skobi er betico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi me parecen 70 millones mucho, no porque no tenga el potencial de valerlos, sino porque viene de una temporada bastante flojita y ese precio es como pagarlo en su prime, veremos a ver cuando se confirmen las cifras, a mi me parece demasiado, y más viendo lo que ha sonado de 9 para el Newcastle y lo que estaban ofreciendo. Sin duda para la Real es un pelotazo, aunque quedando 7 días de mercado y sabiendo todo el mundo lo que ha pillado, les van a inflar el precio de cualquier nueve porque el que se interesen.
                                A Tiger-x y Free les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X