El Levante le ha quitado un fichaje al Alaves que estaba haciendo hueco en la plantilla ya que con el límite salarial sobrepasado no podía ficharlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.
Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.
Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
A parte que habrá que esperar a que sea oficial, por ahora solo se han gastado 4 Millones en Hugo Duro, 1 libre y 2 cedidos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por lo pronto han vendido a Guedes por 30Kilos. ¿ hemos vendido nosotros por cifras cercana a esa?
A parte que habrá que esperar a que sea oficial, por ahora solo se han gastado 4 Millones en Hugo Duro, 1 libre y 2 cedidosA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Han vendido a Guedes por 30 kilos pero siguen teniendo una ruina enorme y se les permite fichar.
Si han vendido a Guedes por 30 millones, están sacando entre plusvalías y salario muy alto, un hueco muy grande para fichar jugadores.
El que tenga dinero o no para pagarlos, ya es otra historia que no compete a la norma del límite salarial de la Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Han vendido a Guedes por 30 kilos pero siguen teniendo una ruina enorme y se les permite fichar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/22, 01:13:42.A JmJota y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Porque tenemos que volver a distinguir entre tener dinero o tener límite salarial.
Si han vendido a Guedes por 30 millones, están sacando entre plusvalías y salario muy alto, un hueco muy grande para fichar jugadores.
El que tenga dinero o no para pagarlos, ya es otra historia que no compete a la norma del límite salarial de la Liga.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.
Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Levante le ha quitado un fichaje al Alaves que estaba haciendo hueco en la plantilla ya que con el límite salarial sobrepasado no podía ficharlo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me da la impresión que Fabián tiene otro equipo en mete, lo mismo hasta apalabrado libre para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tan seguro estás de su regreso?A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estoy absolutamente seguro que aquí no va a regresar, a mi me parece que el hijo de Ancelotti que se lo llevó al Nápoles se lo quiere llevar al Madrid, y lo estarán convenciendo para que se vaya al Madrid gratis o al última hora de este mercado baratito.
Comentario
-
Lo que es vergonzoso son las cifras que se manejan en la Premier para fichar.
Emerson Palmieri, 18 millones eutos, éste es baratito.
Wesley Fofana, 83 millones de euros.
Tanganga, 30 millones de euros, Nottingham Forest, si el Forest.
Antony, 90 millones
Menos el primero que un fichaje cerrado, los demás son ofertas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario