Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me da la impresión que Fabián tiene otro equipo en mete, lo mismo hasta apalabrado libre para el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con 33 años, no?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No, si el trauma no sería por la venta de W. José, el trauma sería porque se quedaría Loren por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Cavani lo ha ganado todo ya, y por lo que he leído me da que a estas alturas prefiere ser el máximo referente en un club histórico que ser seguramente un suplente de lujo en un equipo muy bien gestionado pero menos reconocido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La devaluación de la liga española está siendo de órdago. Este mercado se ha terminado de certificar, por supuesto a excepción de Madrid Barça.
No se si dentro de 3 años miraremos atrás y la liga será sostenible mientras la premier explota la burbuja o algo así, en plan la fábula de la cigarra y la hormiga, pero de momento lo que parece es que las regulaciones están sirviendo para "dejar el desierto sin granos de arena".A Galleros54 y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Han cometido "errores" gordos como Martial, 10/11 K, Rony Lopes 23K, El Nessiry 20K, Quincy Promes 20, Suso 24 K, Oscar Rodríguez 13K, Oussama Idrisi 12K...
Mucha pasta en el cubo de la ******...
*https://www.diariodesevilla.es/sevil...319268373.htmlA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Joris Gnagnon 13,50 mill.€ (echado por gordo y actualmente sin equipo), Wober...11 millones (ni me acordaba de ese, de hecho he tenido que buscar foto y noticia)*, supuestamente lo vendieron por lo mismo. Chicharito 8 millones de euros. Suso 21 millones de euros...le ha salvado que Diego Carlos y Kounde, en los que se gastaron 40 kilos mínimo (depende estimaciones y medios) les ha dado plusvalías (aunque no tantas como parecen); en definitiva, les va la vida en seguir en champions.
*https://www.diariodesevilla.es/sevil...319268373.htmlA amorVERDadero, bono88000, skobi er betico, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La puntilla al Sevilla la tuvimos en la mano si los hubiéramos sacado de Champions, pero creo que este año hay una segunda oportunidad.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario